Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El futuro del PSOE

Pedro Sánchez denuncia “malas artes” al final de la campaña

  • 'El Confidencial' publica este jueves que el diputado por Madrid 'esconde' de su biografía oficial que formó parte de la Asamblea General de Caja Madrid cuando era concejal 
  • "No tenía ni idea de que hubiera estado en la entidad financiera. Es algo que desconocía, dice Madina al respecto

infolibre Publicada 10/07/2014 a las 13:22 Actualizada 10/07/2014 a las 13:47    
Pedro Sánchez, durante el pleno del Congreso del pasado 11 de junio.  EFE

Pedro Sánchez, durante el pleno del Congreso del pasado 11 de junio. EFE

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez pidió este jueves "juego limpio" frente a "las malas artes de algunos" en el último tramo de la campaña de la consulta en la que la militancia socialista elegirá a su líder. Aunque no precisó quién atribuye esa actitud todo parece indicar que esta afirmación está relacionada con una información publicada por El Confidencial en la que se asegura que Sánchez 'esconde' de su biografía oficial que entre 2004 y 2009 formó parte de la Asamblea General de Caja Madrid como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid.

En este sentido, el candidato explicó que sí formó parte de este órgano, si bien recalcó que "nunca" ha escondido "nada" y que no tuvo "nada que ver" con la gestión de esta entidad. En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados recogidas por Europa Press, Sánchez aseguró que siempre ha sido "absolutamente transparente" sobre su vida pública y privada y lamentó que en "las campañas electorales en los últimos días se suele siempre sembrar dudas sobre los candidatos". "Frente a las malas artes de algunos, juego limpio", remachó. 

En cualquier caso, insistió en reivindicar el "juego limpio" y defendió que ha hecho "una campaña en positivo, propositiva y ejemplar". "Desde luego, en mi boca no van a poner nunca nadie ningún descalificativo a ningún compañero de la organización, porque estamos haciendo un proceso ejemplar, democrático y con eso me quiero quedar", recalcó.

Preguntado por este asunto, Eduardo Madina dijo desconocer la noticia. "No tenía ni idea de que hubiera estado en la entidad financiera. Es algo que desconocía. Quiero mirar bien a fondo y enterarme bien", señaló.


22 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre