Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Consulta catalana 2014

Rajoy y Mas hablan por teléfono e intentarán cerrar una entrevista

  • La vicepresidenta revela que el jefe del Ejecutivo y el president de la Generalitat conversaron telefónicamente en la mañana de este viernes
  • Artur Mas envió este viernes a Rajoy una carta por correo electrónico y el presidente del Gobierno español lo llamó por teléfono tras recibirla

infoLibre Publicada 11/07/2014 a las 14:37 Actualizada 11/07/2014 a las 20:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro Jorge Fernández Díaz, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este 11 de julio.

Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro Jorge Fernández Díaz, este viernes.

EFE
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, mantuvieron una conversación telefónica en la mañana de este viernes, reveló la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Fue una conversación "cordial", a partir de la que ambas partes trabajarán para que se pueda concertar un "encuentro" entre los dos líderes, añadió.

Mas aseguró este jueves que la reunión con Rajoy para hablar de la consulta ya estaba pedida, y Santamaría lo negó el mismo jueves, reiterando que el jefe del Ejecutivo le atenderá "el día que la pida".

Mas envió una carta

Artur Mas ha enviado este viernes una carta, con fecha del jueves, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y éste ha sido quien ha tomado la decisión de llamarle para concertar un encuentro.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Govern, el jefe del Ejecutivo ha recibido la carta por correo electrónico este viernes, y luego ha mantenido una conversación "cordial" con el presidente catalán para fijar una reunión que todavía no tiene fecha,


1 Comentarios
  • 1 JLSanchez 11/07/14 15:02

    Una reunión de PERDEDORES. Ambos amortizados políticamente. Ambos destinados a ser "devorados" en próximas convocatorias electorales. Ambos por apostar por la "huida hacia adelante", anteponiendo intereses propios a los intereses de los territorios que gobiernan. Uno devorado por ERC, el otro por la clase media baja española representada por los tres partidos importantes de izquierdas en España en estos momentos - PSOE, IU, PODEMOS - . Ambos con poca gasolina para retroceder y corregir, y con menos para llegar a la siguiente estación de servicio. Ambos se detestan, pero se necesitan para agarrarse a lo que sea, a un clavo ardiendo a ver si toca la flauta . Ambos condenados a hacer el ridículo en una foto .

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre