Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Consulta catalana 2014

Iceta insistirá a Sánchez en celebrar una consulta, porque “sin el voto de los catalanes no hay solución”

  • "No hay ninguna solución estable sin que los catalanes voten", advierte el nuevo responable del PSC 
  • Los nuevos líderes, ironiza, son "como los melones: muchas veces hasta que no se abren uno no sabe exactamente como serán"

infolibre Publicada 14/07/2014 a las 15:50 Actualizada 14/07/2014 a las 15:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Miquel Iceta

Miquel Iceta.

E. P.
El nuevo líder del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este lunes que insistirá al fututo secfretario general del PSOE, Pedro Sánchez en la necesidad de que en Cataluña se celebre una consulta legal y acordada con el Estado porque "sin el voto de los catalanes no hay solución".

"El PSOE no quiere consulta, nosotros sí", ha dicho Iceta en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, admitiendo que tienen una discrepancia en este asunto que se mantiene desde que los líderes eran Pere Navarro y Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Aquí no hay ninguna solución estable sin que los catalanes voten, yo en esto seré muy pesado y muy insistente" ante el PSOE, ha expuesto el primer secretario, que ha avanzado que planea reunirse con Sánchez la semana que viene.

Iceta quiere una consulta, pero precisa que tampoco comparte la que han diseñado para el 9 de noviembre los partidos soberanistas, una consulta que augura que no se celebrará porque se ha diseñado de forma unilateral y con un pregunta que es una "chapuza descomunal".

El nuevo líder del PSC ha dicho que se felicitaron con Sánchez este domingo por la noche tras ganar en sus respectivas primarias y, sobre las condiciones del nuevo líder del PSOE, ha ironizado: "Apunta maneras. Eso sí, con perdón por la comparación, es como los melones, que muchas veces hasta que no se abren uno no sabe exactamente como serán".


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre