Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las promesas del PP

Arenas anuncia que “ha llegado el momento de cumplir el programa electoral del PP al 100%”

  • El dirigente conservador asegura que reforma electoral propuesta por el Gobierno para que los partidos más votados gobiernen directamente "cuenta con el apoyo de una inmensa mayoría de españoles"
  • Se ha mostrado sorprendido de que Pedro Sánchez, "no esté de acuerdo con esta reforma"

INFOLIBRE Publicada 19/07/2014 a las 16:24 Actualizada 19/07/2014 a las 16:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, durante su intervención en la X Escuela de Verano del Partido Popular de Andalucía en el municipio onubense de Punta Umbría.

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, durante su intervención en la X Escuela de Verano del Partido Popular de Andalucía en el municipio onubense de Punta Umbría.

Efe
El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y presidente de honor del PP andaluz, Javier Arenas, ha anunciado este sábado que, una vez que se han aplicado y llevado a cabo medidas para salir de la crisis y superar "la herencia recibida, ha llegado el momento de cumplir el programa electoral del PP al 100% porque muchos españoles no han salido de la crisis".

Arenas también ha defendido la reforma electoral propuesta por el Gobierno central para que los partidos más votados gobiernen directamente, ya que, con esta reforma, "el que gane, al Gobierno, y el que pierda, a la oposición".

Durante su intervención en la décima Escuela de Verano del PP andaluz, que se celebra en Punta Umbría (Huelva), ha destacado que esta reforma "cuenta con el apoyo de una inmensa mayoría de españoles", así como que su partido "buscará el máximo consenso".

De igual modo, se ha mostrado "sorprendido" de que el próximo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "no esté de acuerdo con esta reforma", ya que una votación así "le ha permitido" hacerse con este cargo.

Al respecto, ha remarcado que éste, "nada más llegar, ya se parece mucho" al expresidente del Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero, lo que, a su juicio, "tiene un tinte de preocupación por su herencia". Además ha señalado que Sánchez ha demostrado que "está perdido en España y en Europa".

A su vez, ha defendido el papel de los ayuntamientos españoles para propiciar la salida de la crisis económica, indicando además que "es falso que los consistorios fueran los causantes" de la misma, así como que "hoy nueve de cada diez ayuntamientos están en superávit y se han convertido en una pieza clave".


10 Comentarios
  • 19 para3 21/07/14 01:06

    Lo sorprendente es que este personaje siga hablando ....y parezca que lo hace en serio y todo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Luisorro 20/07/14 20:08

    No me extraña que lo vayan a pre jubilar, sin haber tocado poder en Andalucía. Si es que cuando habla y se pone serio, parece que nos vaya a contar otro chiste.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 JLSanchez 20/07/14 16:43

    Como diría Pablo Iglesias:   déjese de rollos y repita conmigo, sr. Arenas: Somos un PPartido de corruPPtos,...   Repita conmigo sr. Arenas: Somos un PPartido de inePPtos...   Repita conmigo, sr. Arenas: somos el PPartido del PParo…   Repita conmigo, sr. Arenas: somos el PPartido de la PPobreza infantil…    Repita conmigo, sr. Arenas: Somos el PPartido del exPPolío de lo público...   Repita conmigo Sr. Arenas: Somos el PPartido del traPPicheo....    repita conmigo, sr. Arenas: Somos el PPartido del estraPPerlo...  Repita conmigo, sr. Arenas: Bárcenas es mi amigo y tan honrado como yo...    Repita conmigo, sr. Arenas: Jaume Matas no merece ir a la cárcel...   

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Antonio Agosto 20/07/14 15:04

    Me gustaría saber a que llaman mayoría, a que con un 30% un partido , lógicamente de derecha, gobierne y en la oposición un 70 %,  ¿ le queda a alguien duda de que al PP le gustaría volver a tiempos de la dictadura. Su desprecio por la democracia es total.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 LAIE 20/07/14 15:01

    Espero que la piel de cordero la tengan apolillada. Para ellos es el momento de las migajas sociales en espera a una nueva victoria electoral para seguir vistiendo de lobos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Rogerio 20/07/14 14:21

    Esa "gran mayoria de españoles", supongo que será la famosa "gran mayoria silenciosa" del PP. Y van a cumplir el programa, cuando les queda dos telediarios en el poder. Para echarse unas risas, con estos espabilados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 luissot 20/07/14 12:51

    El "señorito" Arenas ha vuelto ha aparecer, pensaba yo (soy un ingenuo) qie le habia entrado un ataque de dignidad y se habia ido voluntario al talego o estaria en el Caribe gastadose toda la pasta que le daba su amigo Barcenas en reparto de sobres que habia cada fin de mes en la sede de este partido fascista-mafioso. La desverguenza del tipo este no tiene parangon, se esconde (o lo esconden) un tiempo pensando que ya pasara la tormenta, y vuelta a las andadas, a dar lecciones de democracia a los demas mientras el se lleva la pasta que haria falta para acabar con la desnutricion infantil, con las colas en la sanidad, con la restriccion de becas etc etc ...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 baldos 20/07/14 12:51

    Como han cambiado pocas leyes a su antojo, pues sólo le faltaba esta, como saben que ellos tienen sus votantes fijos ya que son los pocos españoles, que quedan favorecidos por la crisis, pues una trampa más, impulsada por la Sra. de, que se ve con el agua al cuello, pero si toda la izquierdas nos uniésemos, ya verían estos señoritos, lo que es el basurero de la historia. Javier, no les hagas encima la competencia a los humoristas, que esto no es de risa, es para hinchase a llorar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Antonio1980 20/07/14 11:14

    Falta un espacio de humor en este diario, bueno quizás el PP puede hacernos la sección gratis.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 JLSanchez 20/07/14 11:13

    Voy a ser muy breve: ¿Sabe de qué es hora "Sr." Arenas?   De ir a la yugular de la María Dolores, que ahora está muy tocada. Ánimo Javier, sé fuerte, la vida es dura, ... mañana te llamaré...

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre