La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

El 'caso Nóos'

El socio de Urdangarin intenta demostrar que Felipe VI sabía a qué se dedicaba el Instituto Nóos

Diego Torres

infolibre

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado su recurso de apelación ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, en el que adjunta una serie de correos electrónicos con los que intenta demostrar que el Rey Felipe VI tenía conocimiento de las actividades de su cuñado, Iñaki Urdangarin.

La Audiencia desestima el recurso de Manos Limpias para imputar a Urdangarín por blanqueo

La Audiencia desestima el recurso de Manos Limpias para imputar a Urdangarín por blanqueo de capitales

Además, en este recurso, que ha sido entregado a Castro por la defensa de Torres, se incluye una foto del Rey Felipe VI, la Infanta Cristina, en la boda del exdirector general de Deportes, José Luis Pepote Ballester Pepoteque tuvo lugar en 1998.

Asimismo, se incluyen diversos e-mails entre Urdangarin y Felipe VI, que entonces era el Príncipe de Asturias, en los que se pretende reflejar una relación de confianza entre ambos. De este modo, uno de los correos apunta a que Urdangarin participaría en la organización de la despedida de soltero de Don Felipe o en un posible encuentro entre el actual monarca y un empresario en Moscú.

En ese mismo mail, Urdangarin le escribe: "Felipe, qué tal, cómo te trata la vida... yo aquí ganándome el jornal". Y se despide con un coloquial "Coméntame algo please...".

Más sobre este tema
stats