Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Carlos Fabra

Ximo Puig, sobre el ingreso en prisión de Fabra: “Por una vez, la lotería nos ha tocado a todos”

  • "Después de más de diez años, la Justicia ha hablado y el señor Fabra irá a la cárcel", ha indicado Puig en el Congreso de los Diputados
  • El diputado socialista ha instado al Partido Popular a "pedir perdón y asumir su responsabilidad política" por haber "manchado la imagen de la Comunidad Valenciana"

infolibre Publicada 23/07/2014 a las 14:01 Actualizada 23/07/2014 a las 14:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Carlos Fabra

El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

EP
El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha expresado su satisfacción por la confirmación de la condena de cuatro años de prisión impuesta al expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra por fraude fiscal. "Por una vez, la lotería nos ha tocado a todos", ha manifestado.

"Después de más de diez años, la Justicia ha hablado y el señor Fabra irá a la cárcel", ha indicado Puig en el Congreso de los Diputados. A su juicio, ahora "debe hablar la política" y, concretamente, "aquellos que durante mucho tiempo le dieron cobertura por tierra, mar y aire".

Según ha señalado, el expresidente del PP de Castellón "lo fue todo en la Comunidad Valenciana y fue quien puso al actual presidente de la Generalitat", Alberto Fabra, y el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se refería a él como un "amigo" y un "ciudadano ejemplar", ha añadido.

Por eso, el diputado socialista ha instado al Partido Popular a "pedir perdón y asumir su responsabilidad política" por haber "manchado la imagen de la Comunidad Valenciana", teniendo en cuenta además que cuando ya se sabía que Fabra había defraudado a Hacienda se permitió que mantuviera su cargo en el PP y en la Diputación.

"Esto nos lleva a hablar de la regeneración democrática que necesita este país pero, sobre todo, la necesita el PP", que debe "cambiar su manera de hacer política y empezar a aprender que política es honradez", ha subrayado Puig.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre