El futuro de la izquierda

Susana Díaz celebra que el voto del “cabreo” se haya ido a Podemos y no a la ultraderecha

Susana Díaz, en un acto con militantes el pasado 9 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.

infolibre

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado este viernes que le gusta que el voto del "desencanto, del descontento y del cabreo de este país" haya ido a Podemos y no a la extremaderecha, como en Francia.

Los logros y fracasos de un Gobierno rojo al sur de una Europa de derechas

Los logros y fracasos de un Gobierno rojo al sur de una Europa de derechas

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, ha precisado que lo que no le gusta de Podemos es que intente "vender a todos que los derechos y conquistas sociales han empezado ahora que algunos salen en televisión".

Susana Díaz ha señalado además que no le gusta que solo se hable de lo que creen, "desde la demagogia y el populismo, que entra bien en las casas y no se le diga a este país cómo se puede salir de esta situación y cómo se puede garantizar que el sistema se mejore para que sea sostenible".

Ha indicado que le gustaría escuchar a Podemos explicando su proyecto para este país y cómo afrontaría el pago de la deuda o garantizaría la sostenibilidad de los servicios públicos esenciales o de las pensiones. "De eso no les he escuchado hablar y de castas o de políticos les he escuchado mucho", ha apuntado.

Más sobre este tema
stats