Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El futuro de la izquierda

Susana Díaz celebra que el voto del “cabreo” se haya ido a Podemos y no a la ultraderecha

  • Dice que todavía no ha escuchado a ese partido hablar sobre su proyecto para este país
  • Pide al partido de Pablo Iglesias que explique cómo va a pagar la deduda, sostener las pensiones y garantizar los servicios públicos

infolibre Publicada 25/07/2014 a las 12:37 Actualizada 25/07/2014 a las 12:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

Susana Díaz, en un acto con militantes el pasado 9 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.

Susana Díaz, en un acto con militantes en Las Palmas de Gran Canaria.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado este viernes que le gusta que el voto del "desencanto, del descontento y del cabreo de este país" haya ido a Podemos y no a la extremaderecha, como en Francia.

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, ha precisado que lo que no le gusta de Podemos es que intente "vender a todos que los derechos y conquistas sociales han empezado ahora que algunos salen en televisión".

Susana Díaz ha señalado además que no le gusta que solo se hable de lo que creen, "desde la demagogia y el populismo, que entra bien en las casas y no se le diga a este país cómo se puede salir de esta situación y cómo se puede garantizar que el sistema se mejore para que sea sostenible".

Ha indicado que le gustaría escuchar a Podemos explicando su proyecto para este país y cómo afrontaría el pago de la deuda o garantizaría la sostenibilidad de los servicios públicos esenciales o de las pensiones. "De eso no les he escuchado hablar y de castas o de políticos les he escuchado mucho", ha apuntado.


10 Comentarios
  • 19 elcaminante 27/07/14 18:02

  • 18 schopenhauer vive 26/07/14 20:10

    Susana Diaz está muy informada, se nutre de El País, El Mundo y ABC. Si todo lo que tiene que decir de PODEMOS es ese resumen de prensa aviados van los socialistas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 CapitanRed 26/07/14 12:40

    Regenerar se escribe con D.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Mursiyano 26/07/14 12:26

    El voto del "cabreo" no se ha ido a PODEMOS, el de "hasta los cojones" SI. Tanto PP como PSOE están muy mosqueados con la irrupción de PODEMOS, pero lo le tienen miedo por los votos que pueda sacar, le tienen pánico-terror a los miembros que puedan salir elegidos y que indaguen dentro de los organismos que ocupen, las fechorías que los `primeros hayan podido realizar. En definitiva y según mi opinión le tienen pánico a la HONRADEZ que exigen los votantes de PODEMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Luisorro 26/07/14 08:43

    Si hablamos de líderes, Susana no se puede comparar con Pablo Iglesias, ella tardó unos 10 u 11 años en terminar la licenciatura de derecho, o sea que lo hizo sin pena ni gloria, como el burro de la tía Victoria. Pablo Iglesias acabó en la mitad de tiempo dos licenciaturas y suma 13 matrículas de honor y ademas es premio extraordinario en su carrera. Concluyendo, Iglesias el ateo, está infinitamente mas capacitado para dirigir lo que sea y donde sea que la dulce Susana.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Luisorro 26/07/14 08:38

    ¿Qué pensará la dulce Susana, cuando gracias a Podemos, en el parlamento español, los diputados del PSOE pasen de 110 a menos de 100? ¿Y cuando en Andalucía haya que pactar con Podemos, por que IU será la cuarta fuerza política? Pablo Iglesias, leva en Europa menos de un mes y ya se le conoce mas que a Jaime Mayor Oreja que ha estado años. Me encantaría verle en el parlamento patrio, llamando por su nombre a los que han robado, ladrones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Uber 26/07/14 08:08

    En general no me hace mucha gracia el termino "casta", pero esta chica , la nueva gurú del psoe se lo merece . La que no concurrio a la presidencia de su partido porque habia mas candidatos y no era posible un dedazo como la vez anterior . Me resulta muy desagradable ver en ella las mismas actitudes que tuvieron sus compañeros , tambien es muy llamativo que se dediquen a castigar mas a Podemos que al pp . Se ve que la derecha les molesta menos .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Jorge Cruz 26/07/14 00:04

    Hay que leer algo más que portadas de prensa para conocer el proyecto de Podemos. Susana Díaz debería darnos a conocer el suyo. Aquella reunión con Botín poco después de tomar posesión de un cargo para el que nadie le ha votado, fue una imagen muy explícita de lo que no está dispuesta a hacer (molestar a Botín lo más minimo). Me sorprende que Susana Díaz acuse a Podemos de populismo y demagogia, cuando su discurso en cada acto público es un manual de retórica. Gasta demasiada chulería para no haber sido votada por nadie aún, y sobre todo para poner el solfa a otros representantes que sí han recibido el voto de muchos ciudadanos, concretamente de 1.250.000. Yo soy uno de tantos decepcionados y defraudados por el PSOE que hemos dejado de votarle y no hemos votado a Podemos. No haga cálculos con tanta ligereza, porque el votante de izquierdas es mucho más heterogéneo que el de derechas, por lo general.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 repartoelpastor 25/07/14 18:58

    Señora Susana. su comentario esta fuera de lugar, usted es la primera que tiene que responder por que tiene ese cargo. limpie su casa primero, que segun un juez hay mucho que barrer.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 L´inconsciente 25/07/14 18:56

    Los servicios públicos esenciales creo que es mejor que estén en manos de los ciudadanos, así como una parte de los recursos estratégicos, más que nada para no estar entregados a cualquier corporación o alcalde corrupto que mañana se le ocurra privatizarte el agua por ejemplo. En definitiva, construir el Estado que se han cepillado entre los unos y los otros, pero esta vez será Soberano. A mí también me gustaría que Susana Díaz dijera cual es su modelo, este que vivimos y que nos tiene en la miseria a la mayoría u otro alternativo por el que merezca la pena trabajar, por el que de verdad merezca la pena hacer un esfuerzo para el futuro. Me gustaría que hablara de política y abandonase el chascarrillo, más que nada para poder comparar.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre