Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fraude fiscal

Rull admite el impacto “contundente” en Convergència de la confesión de Pujol

  • Rull asegura que en el partido hay "un sentimiento de consternación"
  • El coordinador general afirma que Pujol tomará "las decisiones que corresponde" en relación a CDC para fortalecer el proyecto que creó

infoLibre Publicada 26/07/2014 a las 13:29 Actualizada 26/07/2014 a las 14:05    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Artur Mas, izquierda, y Josep Rull, derecha, durante una rueda de prensa posterior a la reunión ejecutiva de CDC.  EFE

Artur Mas, izquierda, y Josep Rull, derecha, durante una rueda de prensa posterior a la reunión ejecutiva de CDC. EFE

El recién propuesto coordinador general de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Josep Rull, ha admitido este sábado que el anuncio del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, de que su familia tenía dinero en el extranjero sin regularizar desde hace 34 años ha impactado de forma "muy contundente" en la sociedad y el partido.

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha asegurado que en CDC hay "un sentimiento de consternación, de tristeza, de no entender demasiadas cosas", y ha asegurado que supo del anuncio poco antes de que se hiciera público.

Ha asegurado que seguro que Jordi Pujol tomará "las decisiones que corresponde" en relación a CDC para fortalecer el proyecto que creó, y ha afirmado que el partido abre ahora una nueva etapa con los cambios en su ejecutiva en el que es necesario fortalecerlo y dotarlo de los valores que la sociedad catalana pide.


8 Comentarios
  • 8 Mursiyano 28/07/14 18:56

    No os va a votar ni la madre que os pario.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Luisorro 28/07/14 00:06

    ¿Lo de la familia Pujol, tiene que ver algo con la catalanidad? QUE SUERTE TENER UN PADRE QUE TE DEJE EN HERENCIA ENTRE 600 Y 2.000 MILLONES DE EUROS Y ADEMAS FUERA DE LA PATRIA CATALANA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 HADES 27/07/14 11:43

    ¿Sentimiento de consternación...? Y ¿donde os queda el sentimiento de dignidad? ¡HA! ¡YA!: la pela es la pela... y con esta premisa ya sabemos que "decisiones corresponden"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 MUTX 26/07/14 20:49

    Navir dijo..
    ¡Hombre chorizos los hay en todos lados¡, si se da Vd. una vuelta por el Pais Valenciano, los encontrara a cientos y todos llevan la misma etiqueta, eso si la banderita española grabada a fuego, pero la cartera llena de billetes de Gürtel y demás corruptelas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 schopenhauer vive 26/07/14 20:01

    Se acabaron los proyectos de Mas. Pujol ha pactado con el PP , como Duran lo hizo antes.  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ENORIGEN 26/07/14 19:44

    ¿POLÍTICOS HONRADOS?, es posible que alguno quede aún, pero, cuesta tanto encontrarlos, aunque más  se está tardando en aflorar a esta caterva de mangantes. !! INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL YA¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Navir 26/07/14 19:24

    El padre de todo lo que suena a podrido es el muy honorable chorizo llamado PUJOL. todo lo que suena a nacionalismo sentimental era y es una mentira gestada por los corruptos que con tal e tener el poder venden a su padre y a su madre.Soy catalán de adopción y me siento estafado y mancillado por el chorizo que nos ha vendido como país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 rodolforicardo 26/07/14 17:07

    Que monton de estupideces ha dicho este Josep Rull, haran como siempre.............taparlo y empequeñecerlo todo lo posible, en lugar de enfrentar la realidad. No es un tema de la familia, es un gravisimo tema púbilco.

    Responder