Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partido Popular

Hernando (PP) acusa a Susana Díaz de presidir “la institución más corrupta de Europa”

  • El portavoz del PP acusa a Sánchez de dirigir un partido flanqueado por la presidenta de la Junta de Andalucía
  • Hernando también insta al secretario general del PSOE a preguntar por el destino del dinero de Catalunya Bank a su compañero Narcis Serra

infoLibre Publicada 28/07/2014 a las 19:52 Actualizada 28/07/2014 a las 20:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Rafael Hernando

Rafael Hernando

EUROPA PRESS
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha recriminado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que haya tenido la osadía de hablar de regeneración democrática estando flanqueado por Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, a la que considera la "institución más corrupta de Europa".

"Cuando Sánchez habla de regeneración tiene la desfachatez de hacerlo al lado de la presidenta de la Junta, la institución más corrupta de Europa”, ha opinado Hernando a través de su cuenta de Twitter, según informa Europa Press.

Después de que Sánchez haya pedido cuentas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que acusa de haber "malvendido" Catalunya Banc, Hernando ha recomendado al nuevo líder socialista que pregunte por este asunto a su compañero, Narcis Serra, que fue el presidente de esta entidad antes de su nacionalización.

"Es chocante que Sánchez pregunte al Gobierno por el destino del dinero perdido en Catalunya Banc. Mejor que pregunte a su compañero Narcis Serra", ha escrito el dirigente 'popular' también en la red social.


10 Comentarios
  • 13 schopenhauer vive 30/07/14 12:28

    El rostro de este individuo, fruto de un fallo en la evolución, le delata, No tiene ningún rasgo claro, es una mezcla de mueca y vacío. Sufre porque el PP utilice su minusvalía para atacar a todo lo que se mueve, y no tiene consuelo porque cuando vuelve los ojos hacia dentro solo percibe el mismo vacío que aflora en su cara.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Betis 30/07/14 12:04

    No me puedo creer que a este elemento lo voten y sea diputado por Andalucía.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Betis 30/07/14 07:04

    Que el pp expulse de sus filas a los que añoran el franquismo.y están en política porque no sirven para nada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 jm 29/07/14 18:53

    COMO PUEDE TENER ESTE REPRESENTANTE DEL PP, LA POCA VERGÜENZA DE HACER ESAS MANIFESTACIONES CON LO QUE LOS POLITICOS DEL PP, EN VALENCIA, CASTELLON, ALICANTE, MADRID,ETC.... TIENEN MONTADO. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 arrossinat 29/07/14 16:50

    Si hay ciudadanos españoles (que los hay) que son capaces de creerse algo de lo que escupe por la boca este "representante del partido del Gobierno", sinceramente creo que "se lo deben hacer mirar" ¡y urgentemente! Porque ¡mira que el "personaje" "se las trae! Yo estoy seguro de que en Hollywood no lo han descubierto, pues, de lo contrario, ya haría tiempo que lo hubieran contratado para los papeles de los más cínicos villanos de las películas policíacas. ¡Incluso ganaría algún Oscar!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 horacio 29/07/14 12:21

    El hecho de que gentuza como este, aún hoy, siga teniendo una tribuna y representación que le permita que sus indecencias las oigan mucha gente, define, por si hay alguna duda, donde anida el verdadero problema de la situación de la crisis institucional de España: son partidos como el corupptisimo, delincuente, partido de Genova que los apoya y defiende

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 SitaPepis 29/07/14 12:01

    Y, sabiendo lo que sabemos, ¿qué hacemos? Empezar por aislar / despreciar a todos estos predicadores podría ser una buena idea.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 miquelga 29/07/14 12:00

    que caraduras y sinverguenzas que son la gente esta. con lo que se sabe de ellos y siguen pasando de todo y todos y sacando pecho de los buenisimos que son.. ES LA OSTIA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jorge Cruz 29/07/14 09:47

    Me hace gracia como el PP critica el caso de los ERE, pero al mismo tiempo aceptó cerrar en falso la comisión de investigación creada al respecto. Para el PP esto es un juego en el que su cinismo y caradura no le impide participar como si no fuera con ellos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Luisorro 29/07/14 09:19

    En los ERES de Andalucía, no solo son políticos los que han mamado de la teta. Sobre la afirmación de Hernando, para ver quien se lleva la medalla de oro de la corrupción, además del tema ERES de Andalucía, habría que valorar la trama Blesa - Gurtel y a la familia CIU, desde Pujos hasta Mas. Sería interesante conocer el resultado final. En los últimos días la familia Pujol, apunta maneras para optar a la mas alta distinción.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre