PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

PSOE

Pedro Sánchez recomienda al presidente que “pise más la calle”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para hacer una revisión de la gestión del Ejecutivo en los primeros seis meses del año.

infolibre

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "pise más la calle" y ha criticado la lectura "parcial", "interesada" y que, a su juicio, hace el jefe del Ejecutivo de la realidad española.

Pedro Sánchez pide al Gobierno que suba el salario mínimo

Pedro Sánchez pide al Gobierno que suba el salario mínimo

Así se ha pronunciado Sánchez en rueda de prensa en la sede del partido, donde ha valorado el balance del curso político que ha hecho el Ejecutivo antes de las vacaciones de verano. En su opinión, Rajoy ha ofrecido un discurso "triunfalista" del primer trimestre del año que está "alejado" de la realidad".

"El señor Rajoy, después de haberle escuchado, lo que que necesita es pisar la calle, hablar con los pequeños y medianos empresarios, trabajadores y trabajadoras, también hablar con las las amas de casa y con los parados, y saber exactamente cuál es la realidad del país que gobierna", ha dicho, añadiendo que Rajoy la "desconoce".

En este sentido, ha denunciado los "recortes" del Gobierno del PP que afectan al Estado de Bienestar así como sus políticas destinadas a "desmantelar" los servicios públicos y los derechos y libertades de los españoles: "Habría que decirle que no es cierto que el Gobierno de España se haya comprometido con los más débiles", ha zanjado.

Más sobre este tema
stats