X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Pedro Sánchez recomienda a Rajoy que “pise más la calle”

  • "Habría que decirle que no es cierto que el Gobierno de España se haya comprometido con los más débiles", zanja
  • En su opinión, Rajoy ha ofrecido un discurso "triunfalista" del primer trimestre del año que está "alejado" de la realidad"

infolibre Publicada 01/08/2014 a las 15:10 Actualizada 01/08/2014 a las 17:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, compareció para hacer una revisión de la gestión del Ejecutivo en los primeros seis meses del año.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "pise más la calle" y ha criticado la lectura "parcial", "interesada" y que, a su juicio, hace el jefe del Ejecutivo de la realidad española.

Así se ha pronunciado Sánchez en rueda de prensa en la sede del partido, donde ha valorado el balance del curso político que ha hecho el Ejecutivo antes de las vacaciones de verano. En su opinión, Rajoy ha ofrecido un discurso "triunfalista" del primer trimestre del año que está "alejado" de la realidad".

"El señor Rajoy, después de haberle escuchado, lo que que necesita es pisar la calle, hablar con los pequeños y medianos empresarios, trabajadores y trabajadoras, también hablar con las las amas de casa y con los parados, y saber exactamente cuál es la realidad del país que gobierna", ha dicho, añadiendo que Rajoy la "desconoce".

En este sentido, ha denunciado los "recortes" del Gobierno del PP que afectan al Estado de Bienestar así como sus políticas destinadas a "desmantelar" los servicios públicos y los derechos y libertades de los españoles: "Habría que decirle que no es cierto que el Gobierno de España se haya comprometido con los más débiles", ha zanjado.


2 Comentarios
  • 2 schopenhauer vive 01/08/14 23:33

    ¡Ojo con lo que dices Sánchez, que Mariano cuenta con vosotros para seguir la involución!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cea 01/08/14 18:46

    Al menos ha sido ágil en contestar;pero probablemente los ciudadanos queremos más y más profundo. Propuestas públicas y denuncias si no se discuten, no sólo por el gobierno sino por el resto de los partidos.Queremos saber dónde está cada uno y con qué material.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre