X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Partidos

El PP de Cáceres suspenderá de militancia a un edil de Cedillo por cultivar marihuana

  • La suspensión se hará efectiva en el momento en que se tenga confirmación oficial de los hechos
  • El partido destaca que cultivar marihuana ejemplifica "una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público"

INFOLIBRE Publicada 20/08/2014 a las 10:27 Actualizada 20/08/2014 a las 11:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

José Antonio Monago, durante el debate de la moción de censura del PSOE, este 14 de mayo en la Asamblea de Extremadura.

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago.

EFE
El PP de la provincia de Cáceres reprobó la posible conducta de un concejal de su partido de la localidad de Cedillo, detenido presuntamente por cultivar dos plantas de marihuana en su domicilio, y avanzó que le suspenderá cautelarmente de militancia en el momento en el que tenga confirmación oficial de los hechos.

Los populares cacereños, que afirman que por el momento solo han tenido conocimiento de la noticia a través de los medios de comunicación, y a la espera de confirmar lo ocurrido de manera oficial, mostraron su "reprobación a unos posibles hechos que ejemplifican una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público".

Asimismo, a través de un comunicado de prensa, mostraron su respeto a la presunción de inocencia del concejal, Ernesto Juan Cotrina, y también su "respeto y confianza" en las actuaciones tanto judiciales como de investigación policial que se estén llevando a cabo sobre este presunto delito, y que esperan que "pongan negro sobre blanco" al respecto.

En todo caso, el PP de la provincia de Cáceres quiere dejar "claro" ante la opinión pública y sobre todo, ante los vecinos de Cedillo, que ya comunicó al interesado que "en el mismo momento en que se tenga confirmación oficial de los hechos, y dada su gravedad, se le suspenderá cautelarmente de militancia".


8 Comentarios
  • 8 Uber 30/08/14 11:51

    Creo que tener 2 plantas en tu casa no es ilegal , cuando los pillan conduciendo ciegos y van unas cuantas veces , poniendo en riesgo a otras personas , no les echan del partido .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Empar 21/08/14 13:41

    Cultivar en casa "dos plantas de marihuana" conducta totalmente inapropiada para un cargo publico, la proxima vez trafica a lo grande y el dinero que ganes te lo llevas a un paraiso fiscal veras como todo va sin problemas. Han perdido el norte estos del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 luissot 21/08/14 11:03

    ¡Muy bien¡, un edil del PP no cultiva marihuana, trafica con cocaina con diamantes, soborna, blanquea dinero etc etc...¡a quien se le ocurre plantar marihuana¡.....ni que fuera un obrero

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Plateado53 21/08/14 08:44

    Hombre Claro tiene que ser Oficial que pasa que tiene la Vivienda compartida con un Moro para poderle hechar la culpa es Igual que el dinero de Sus Coleguillas como Barcenas. Cuentas en el Paraisos Fiscales a su Nombre y Tambien necesitan una Oficialidad vamos que nos Creen de los mas Tontos del Mundo Desvergonzados unos como Otros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Plateado53 21/08/14 08:01

    Los PPerros son Todos Presuntos con Sobres, con Drogas.............. por eso no quereis desistir de ser Politicos es una Carrera a medida quien os conoce sabe que muchos teneis el Certificado de estudios Primarios conseguidos por Padrinismos, Amiguetes y Colegas, habria que hacer una Lista de Ustedes con Las Carreras que teneis y Quienes las Firmaron para Obtener un Resultado que seria para Reirse.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Inmaculada 20/08/14 18:21

    Sí, mas vale que salten con la excusa de mostrar respeto a la presunción de inocencia, pues de lo contrario se van a quedar sin políticos en activo. Que ruina de gobernantes, no les dará vergüenza que todo el mundo veamos lo chorizos que son. Y encima, seguro que duermen toda la noche de un tirón; son unos traidores a sus propios votantes, no entiendo como es que les siguen votando.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 El analista de Marilyn 20/08/14 17:50

    Al parecer la suspensión inmediata la pidió Bárcenas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Makoki-2 20/08/14 16:47

    Parece tonto: si quiere costo que se traiga unas toneladas del moro, que unte a quien tenga que untar y no le faltará material para hacerse rico, como hacen muchos del PP (unos con lino; otros con carburantes; otros con la fruta; otros con la seguridad de los peperos amenazados por ETA; otros , muchos, cobrando mordidas...)... Pero por unas plantas de maria...¡qué torpe!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    PSOE: primero lo orgánico

    Desde hace años, Susana Díaz creyó ser la líder natural del partido en toda España, sin que en realidad pudiera esgrimir ningún dato que avalara su creencia.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las élites en su laberinto

    Tras lo ocurrido con Pedro Sánchez corre la idea de cuestionar las primarias. ¿Solo sirve la democracia cuando el voto coincide con la opinión de las élites?
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    El enigma Sánchez

    Las posibilidades de recuperación del PSOE son directamente proporcionales a la generosidad del ganador y a la humildad de los vencidos.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre