Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Willy Toledo arremete contra Podemos: “Tiene un discurso vacío de contenido e ideología”

  • El actor confiesa en Twitter que aunque tuvo "medio pie a bordo y uno y medio en tierra", decidió bajarse del partido "en silencio"
  • Descalifica el poder absoluto de Pablo Iglesias, los Círculos, el "fraude Villarejo" y los "arribistas" que copan su cúpula

infolibre Publicada 26/08/2014 a las 13:18 Actualizada 26/08/2014 a las 13:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 111

Willy Toledo

El actor Willy Toledo.

E. P.
El actor Willy Toledo se ha desvinculado públicamente de Podemos y ha cargado contra la formación liderada por Pablo Iglesias por su "discurso vacío de contenido e ideología", por el "nulo poder y efectividad" de las agrupaciones territoriales, más conocidas como Círculos, y por el "cinismo" de sus líderes.

"Creo que esto ya no merece más espera por mi parte. González, Solana, Almunia: PSOE 1978. Iglesias, Monedero, Errejón: Podemos 2014. Pena", es el mensaje que ha publicado Willy Toledo en la red social Twitter y que ha derivado en una conversación entre el actor y los internautas, que le han pedido explicaciones por sus palabras.


Así, el actor ha argumentado en posteriores mensajes que aunque tuvo "medio pie a bordo y uno y medio en tierra", decidió bajarse "hace unos meses, en silencio". "Pero creo que ya es hora de hablar", ha apostillado.


Entre otras cosas, Toledo ha criticado que Podemos tiene "un discurso vacío de contenido e ideología" y que no es "ni de izquierdas ni de derechas". "Ciudadanos, casta... Aquí caben todos. El fraude Villarejo. El comité organizador del congreso amañado. El puesto de Iglesias blindado. El triunvirato que todo lo sabe y todo lo decide. El nulo poder y efectividad de los Círculos. Mucho anticomunista. Mucho arribista", ha rechazado.

En este sentido, ha asegurado que en Podemos "ya es todo equivocado". "Cuando lleguen las municipales, y esto se llene de alcaldes anticomunistas, capitalistas, arribistas varios será demasiado tarde", ha sentenciado.

Asimismo, ha criticado la hipocresía con la que, a su juicio, actúan los dirigentes de Podemos. "Yo no sería tan cínico como para ocultar mi ideología para arañar un puñado de votos", ha manifestado. "Yo no quiero manifiestos, yo quiero acciones. Quiero sinceridad. Quiero ideología. Me enervan la retórica y los discursos vacíos", ha remachado en otro mensaje.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre