Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Pujol

El Gobierno asegura que Andorra colaborará para esclarecer el ‘caso Pujol’

  • El Principado colaborará porque "se quiere acercar a la Unión Europea", asegura el secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo
  • Confirma que desde Bruselas se está trabajando en el "intercambio automático de información fiscal"

INFOLIBRE Publicada 27/08/2014 a las 12:30 Actualizada 27/08/2014 a las 13:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo

El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo

E.P
El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró de que las autoridades andorranas colaborarán con la Justicia para esclarecer el caso Pujol porque el Principado "se quiere acercar a la Unión Europea" y además es "su obligación" y "lo que impone Europa".

"Nosotros tenemos una gran relación con el Gobierno andorrano y está en negociaciones para ver qué tipo de acuerdo puede hacer con la UE y España avala al Gobierno de Andorra y les ayudamos en lo que podemos porque nos parece que es la buena vía", explicó el también eurodiputado.

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Méndez de Vigo explicó que en lo que está trabajando la UE precisamente es "en el intercambio automático de información fiscal" y recordó que ya se llegó a un acuerdo en el último consejo europeo de mayo, aunque con algún país reticente

Así detalló que el plazo "para que esas reticencias se levantaran" caduca en diciembre y subrayó que "sería inexplicable que un país que se quiere acercar a la UE mantuviera unas reticencias que ningún país europeo tiene".


5 Comentarios
  • 5 schopenhauer vive 28/08/14 18:22

    Bajo la dirección y control de Rajoy todos colaboran para dejar impune la corrupción galopante del régimen. Un juez único para los casos Gürtel, Bárcenas, PP, Pujol, CiU ayuda mucho, no habrá discrepancias. Pujol marcando el ritmo y las sombras de acuerdos de a`poyos mutuos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 jesusito 28/08/14 16:29

    Este producto cárnico, al hacer este comentario, piensa que engaña a alguien. Te convertirán en chorizo digas lo que digas, en tu granja no libra nadie.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 BASTE 28/08/14 08:10

    JA!JA!JA!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 jhgb 27/08/14 21:18

    Y en el caso de los sobres, de la gurtel colabora el informático del PP

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 JLSanchez 27/08/14 14:56

    Quien tiene que colaborar es el Gobierno Español, el señor Montoro, ése es el que tiene que colaborar. ¿Por qué no lo hace? ¿Por qué el Gobierno de Mariano Bárcenas se niega a dar información sobre si Pujol se aprovechó de la amnistía fiscal? ¿Qué esconden?  ¿Cuántos Bárcenas quedan por descubrir en el partido de Marianico el Corto?  Repite conmigo Mariano: "las palabras - decir la verdad - no existen en mi vocabulario" ....     Ánimo María Dolores, sé fuerte, mañana te llamaré, tu amigo Luis B....     Repite conmigo Esperanza: "JUNTOS PODEMOS" !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre