EL AZOTE DEL ÉBOLA

La religiosa Juliana Bonoha recibe el alta tras superar la cuarentena

Los religiosos Miguel Pajares y Juliana Bohi llegan al Hospital Carlos III

INFOLIBRE

La Congregación de las Misioneras de la Inmaculada Concepción (MIC) informó este jueves de que la hermana Juliana Bonoha Bohe salió esta mañana del Hospital Carlos III de Madrid, al haber recibido el alta médica tras haber dado negativo en el test del virus del ébola y superado "satisfactoriamente" la cuarentena.

Descartan que los pacientes ingresados en Barcelona y en Zaragoza tengan ébola

Descartan que los pacientes ingresados en Barcelona y en Zaragoza tengan ébola

Según explicó la Congregación, a la cual pertenece Juliana Bonoha, la religiosa "se encuentra bien de salud y animada", aunque solicitó "expresamente que se respete su decisión de no atender a los medios, ya que necesita descansar". Bonoha fue repatriada a España desde Liberia, junto al fallecido padre Miguel Pajares.

Por esta razón, las Misioneras de la Inmaculada Concepción expresaron su "agradecimiento" al Gobierno y a todas las instituciones públicas implicadas en la repatriación de la hermana Juliana y su atención médica por parte del personal sanitario en el Hospital Carlos III.

Además, agradecieron "a la sociedad en general y los medios de comunicación" las muestras de apoyo que les han enviado desde que la hermana Juliana llegó a España.

Más sobre este tema
stats