Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Málaga

Un edil del PP de Ronda justifica el mal estado de sus aceras criticando las de Cuba y Corea del Norte

  • Nardi Crespo respondió a un ciudadano que criticó el estado de una calle asegurando que sus "colegas comunistas" de ambos regímenes totalitarios tendrían las suyas "adornadas de cadáveres políticos"
  • Multitud de ciudadanos han criticado la respuesta del reponsable que, sin embargo, sigue defendiendo su actitud e incluso se ha tomado a risa algunas de las quejas

Publicada 29/08/2014 a las 18:14 Actualizada 29/08/2014 a las 19:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Y ese dicho es el que aplicó Nardi Crespo, delegado municipal de de deportes del ayuntamiento malagueño de Ronda, cuando respondió a una crítica por el mal estado de una acera de la localidad apelando a las calles "impecablemente adornadas" de "cadáveres políticos" de Cuba y Corea del Norte, unos regímenes totalitarios que, según ha inferido, son "colegas" del autor de la denuncia.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles en Twitter, cuando una cuenta llamada Calles de Ronda –dedicado a reportar "el estado en el que se encuentran algunas calles" del municipio– publicó tres fotografías en las que alertaba del mal estado de una de las vías de la localidad, que se encuentra parcialmente levantada. El usuario tachó de "vergüenza" el aspecto de la avenida, a lo que Crespo repicó tajantemente: "seguro que tus colegas los comunistas tienen Cuba y Corea impecablemente adornada... de cadáveres políticos".
Las críticas no se han hecho esperar, y en pocos minutos multitud de ciudadanos denunciaban la "demagogia" y la falta de educación de la que, a su juicio, hacía gala el responsable, cuya actitud ha sido tachada de "impresentable" por varios tuiteros.
Pero Crespo, lejos de arredrarse, se tomó a risa las críticas. "Comentario vergonzoso, y sobretodo de un hooligan, nunca de un político...", calificó un ciudadano, a lo que él respondió "jajaja ¡Viva Cuba Libre!". Y a otro vecino que le pidió la dimisón, le contestó que con sus "pamplinas" insultaba "a la inteligencia".
Dos días después, la polémica aún continúa. Y el delegado de deportes sigue manteniendo su postura. "Estoy esperando que los comunistas de Ronda aporten ideas al Deporte y proyectos. Que solo saben poner zancadillas", ha señalado en otro tuit, mientras que otro mensaje denunciaba que "la izquierdona extremista andaluza puede llegar a ser nauseabunda, y sus referentes son Valderas en la Junta y Álvaro Carreño en Ronda".


8 Comentarios
  • 8 luissot 01/09/14 11:28

    Para ser idiota no hay que estudiar ni razonar, hazte del PP, he aqui una muestra.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Enrique G. Duro 31/08/14 12:02

    Exhibición pública de idiotez congénita y aun no fosilizada. ¿Que sabrá el de Cuba y las dos Coreas, salvo lo que hayan ddicho que diga en el Partido?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 terrícola 30/08/14 20:46

    No han superado la dictadura.Es normal, la larga duración de ésta, les impregnó los genes...y , claro, el espíritu fascista se transmite. Es indiferente que se carcajee el sujeto en cuestión. Quién ríe el último, ríe mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jorge Cruz 30/08/14 15:39

    Este es el nivel, señoras y señores. Culpa nuestra que tanto destripaterrones esté manejando nuestros dineros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Toño Inares 30/08/14 11:13

    Que simpleza¡¡¡ se parece Rafael Hernando.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Realmadre 30/08/14 01:43

    Sólo hace falta leer 140 caracteres y comprendes qué tienen en la cabeza concejales, alcaldes, ministros y demás pperos. No hay mucha diferencia entre este individuo, torpe, zoquete, agresivo, inepto..., con León de la Riva, que se pasa la justicia por los genitales, insulta como un misógino a todas las mujeres de la oposición, o que no piensan como él, como si no tuviera para reirse mirando a las y los de su ppartido, como la inutil alcaldesa de Cáceres que le justifica y le rie la gracia. Entre los que se marchan de España a buscar trabajo y los que nos tendremos que ir asqueados con ésta gentuza, va a ser verdad que van a acabar con el paro, pero a quiénes les van a robar....?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Visotsky 29/08/14 23:36

    Mira fascista, céntrate en tu país y recuerda que aquí sigue habiendo gente enterrada en las cunetas. ¿Y de las fosas comunes del franquismo, has oído hablar? En nuestro país hubo desapariciones forzadas y los restos de de los desaparecidos no han sido recuperados. ¿Y te atreves a hablar de calles "adornadas de cadáveres políticos"? Cuando a los tuyos les importa un bledo que haya  No tienes ni conciencia ni vergüenza. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 29/08/14 22:43

    Como en el franquismo, los menos capacitados, ocupan puestos desde donde humillar, someter y expoliar a los ciudadanos. La única diferencia que, los franquistas aun no perciben, es que salen en las noticias.... porque tienen ese tipo de mentalidad criminal, es que se sienten "fusilados" si en una fiesta mayor escuchan petardos. ...están enfermos, pero ostentan cargos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre