Violencia machista

Asesinada una mujer supuestamente por su marido en un pueblo de Granada

INFOLIBRE

Una mujer de 62 años falleció este jueves en Cúllar Baza (Granada) tras ser supuestamente disparada por su marido con una escopeta en el domicilio conyugal, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle Barranco Tercero del municipio, donde un familiar de la víctima halló, sobre las 22:00 horas, su cuerpo tirado en el suelo. Estaba malherida por un disparo en el pecho y junto a ella se encontraba su marido, de 59 años, con otra herida de bala entre el cuello y la cara.

Una mujer asesinada por su pareja es la cuarta víctima de la violencia machista en tres días

Los agentes encontraron la escopeta en el domicilio con dos únicos disparos y barajan la hipótesis, a tenor de los indicios hallados en el domicilio, de que el hombre disparó a su mujer y posteriormente intentó quitarse la vida.

Ambos fueron trasladados al hospital de Baza (Granada) para recibir asistencia, aunque la mujer falleció en el camino e ingresó cadáver en el centro sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. El hombre sí logró ser estabilizado por los servicios sanitarios.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, no tiene registradas denuncias previas y se encuentra a la espera de conocer la evolución del presunto agresor para tomarle declaración por estos hechos.

Más sobre este tema
stats