Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El 'caso Pujol'

Sánchez discrepa de Felipe González y recalca que Pujol ha incurrido en “corrupción”

  • González afirmó que el expresident de la Generalitat está en "una operación de cobertura hacia los que tiene debajo", en referencia a sus hijos
  • Sánchez critica también el "individualismo extremo" y el "culto al dinero rápido" que han conducido a la actual crisis social y política

infoLibre Publicada 09/09/2014 a las 09:33 Actualizada 09/09/2014 a las 10:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez,

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

FLICKR PSOE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, discrepó este martes del expresidente del Gobierno y exlíder de su partido Felipe González y ha recalcado que el exjefe del Ejecutivo catalán Jordi Pujol ha incurrido en "corrupción".

Así lo subrayó durante su intervención en un desayuno informativo organizado por el Forum Europa, en el que presentó al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ante gran parte de su Ejecutiva y de diputados y senadores socialistas.

Sánchez se referió al caso Pujol para "dejar una cosa clara", después de que recientemente el expresidente del Gobierno socialista dijera que Pujol es "inocente". "Respeto mucho la opinión del expresidente González, pero discrepo", señaló el nuevo líder de los socialistas.

Sánchez subrayó que la actitud de un ciudadano, "y más uno que se hacía llamar 'molt honorable'", que ha reconocido "haber defraudado" cantidades de dinero como las que ha reconocido el expresident de la Generalitat "se puede denominar como se quiera" pero para él es "corrupción".

En un reciente desayuno informativo organizado por Europa Press, el expresidente del Gobierno explicó que nunca ha pensado que Jordi Pujol sea "un corrupto" sino que está en "una operación de cobertura hacia los que tiene debajo", en referencia a sus hijos.

Durante su intervención, el nuevo líder del PSOE criticó también el "individualismo extremo" y el "culto al dinero rápido" que, a su juicio, han conducido a la crisis social, territorial y política y que siguen "dañando" a la sociedad. Así, se preguntó si antes de esta triple crisis de la que habló "no hubo una crisis de valores" que hizo imperar la máxima del "sálvese quien pueda".


6 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre