Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Maltrato animal

Pedro Sánchez promete en ‘Sálvame’ una ley para poner fin al maltrato animal

  • El presentador del programa acababa de anunciar que no volvería a votar al PSOE en protesta por la actitud de este partido en torno al toro de la Vega
  • Vázquez invitó al líder socialista a acudir a 'Sálvame Deluxe' y someterse a la prueba del polígrafo

infolibre Publicada 17/09/2014 a las 18:54 Actualizada 17/09/2014 a las 19:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 43

La conversación de Vázquez con Sánchez en 'Sálvame'.

La conversación de Vázquez con Sánchez en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, acababa de anunciar su decisión de no volver a votar al PSOE a la vista del apoyo mostrado por el alcalde de Tordesillas, militante socialista, a la continuidad de la fiesta local del toro de la Vega, en la que varias personas compiten por dar muerte a un toro con una lanza.

El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, llamó en directo a Vázquez para explicarle la posición del partido. La realización del programa no emitió el sonido de las palabras del líder del PSOE pero sí las del presentador, a través del cual se comprometió a llevar al Congreso una proposición de ley que prohíba el maltrato animal. Sánchez le recordó también que a él nunca nadie le verá asistiendo a un a corrida de toros.

Jorge Javier Vázquez, en su conversación con Sánchez, incluyó en la categoría de "matrato animal" no sólo al toro de la Vega sino a los correbous y otras prácticas similares y, antes de concluir el diálogo, anunció que, si el PSOE cumple su palabra, seguirá votando a este partido.

El presentador aprovechó la ocasión para invitar a Sánchez a Sálvame Deluxe, el programa del corazón que presenta los viernes en prime time, y someterse a la prueba del polígrafo.

El PSOE respondió a las críticas de los internautas advirtiendo de que el partido no tiene prejuicios contra los programas de crónica social. 



10 Comentarios
  • 43 sagrario 21/09/14 18:13

    Se puede discutir si la intervención de Sánchez en Sálvame, fue oportuna. Lo que es evidente es la intervención de Iglesias en La Sexta noche, con formas pandilleras y arrogante de patio de colegio. iglesias antes ha de madurar y adaptarse a la vida adulta, al mismo tiempo intentar aprender la mínima cortesía democrática. Fue vergonzosa su intervención, la rabieta porque Sánchez había tenido espació mediático, y eso si que no lo puede consentir " la estrella". Vergonzoso, abochornante. Iglesias crece y madura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 42 hartodjetas 21/09/14 14:07

    El sectario y fanfarrón Abuelo Cebolleta tiene putrefactas sus fatuas neuronas. ¿Cómo, si no, se explica que este vacuo militante pueda seguir ufanándose de estar militando en un partido político, tal que el P$*€, que ha macaneado durante 20 años a toda una nación? Gracias al BIPARTITO que se montaron en el 78, tanto P$*€ como PP, con el apoyo de sus sectarios militantes, las subvenciones institucionales a los partidos, y con la pasta que se benefician mediante el tráfico de influencias, tanto cuando gobiernan como cuando son oposición, han preferido convertir España en esta cutrez de Régimen que sólo a ellos/los suyos provechosamente les favorece, siempre y cuando previamente se hayan arrodillado ante la Banca criminal, el empresariado delicuencial-esclavista y los asesinos económicos (que son quienes les guían y mantienen en sus cargos) Y siempre, desde la aconfesionalidad promulgada en la Constitución, sin dejar de besar las manos diabólicas de la secta vaticana. Son la corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 41 JPMarat 21/09/14 10:58

    Pedro Sánchez vs. Pablo Iglesias: de los debates con Marhuenda a la llamada en directo a “Sálvame”:http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/09/pedro-sanchez-vs-pablo-iglesias-de-los.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 40 sagrario 21/09/14 06:55

    Es lo que debe de hacer Pedro Sanchez, para adquirir visibilidad en todas las capas de la sociedad. Ahora, tambien creo que debe de tener en cuenta que no debe de convertirse en un producto como ha hecho Pablo Iglesias, ha de tener la justa medida. Lo de los lideres de Podemos a fuer de imagen y consignas han llegado a la nausea y al agotamiento de un mensaje repetitivo de consignas, insultos al contrario sin trasparencia en sus planteamientos ni en su ideologia, ni en sus formas de llegar a lo que supuestamente predican.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 hartodjetas 20/09/14 23:33

    Sobre la marioneta Sánchez:… “Sánchez ha tardado apenas dos meses en socarrarse. Ya está quemado y su ir de simpático ya no enamora. Ha perdido toda seriedad y ha frivolizado su acción política. El PSOE no da más de sí. Mete bulla para nada. No se sabe si acudirá a Hay una cosa que te quiero decir o a Tu cara me suena o hará un anuncio para las rebajas de El Corte Inglés. También podría ir a una nueva edición de ¡Mira quién baila! Y marcarse un tango emulando a Al Pacino o a Vittorio Gassman bastoneando en las dos Perfume de mujer. Todo vale por un voto, y es mejor que besar a niños y viejecitas. Por la noche fue a El hormiguero y el domingo irá a sentarse en el chester sin desembalar de Risto Mejide. Populismo puro y cuestión no baladí. Sin embargo tuvo tiempo para pedir al Gobierno que se implique más en el envío de cohetes y personal a Turquía porque la baría anuncia y los 130 militares le parece poco”. (Arturo González en PÚBLICO) 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 isachampman 20/09/14 21:55

    Como siga por ese camino va a presenatr el programa electoral en el Club de la Comedia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 sagrario 20/09/14 08:44

    Pelusilla veo mucha. Es que ya no es "el lider carismatico", el unico que opina, que concede 15 entrevistas al dia, que esta al mismo tiempo en las televisione y encima trabaja al mismo tiempo en el Parlamento europeo, de donde le estamos pagando todos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 36 Rogerio 19/09/14 17:12

    ¡Cuanta preocupacion tiene Pedro Sanchez por que Jorgito no lo vote!. ¡Ay, no seas malo Jorge y votame, votame, votame por Dios, te lo pido con este cuerpo serrano que tengo!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 Arlett 19/09/14 09:47

    muebles lopez dijo..
    Esa promesa la arrastra el PSOE desde sus inicios. PLATAFORMA LEYES ANIMALES YA, presento una demanda por incumplimiento de contrato ( el PSOE siempre utilizaba esta palabra en sus campañas) contrato con nuestros votantes... No entró a trámite porque hubiera sido un precedente bestial...la demanda la realizamos en nombre de 200 organizaciones animalistas y un sinfin de particulares. mas info de cómo fue la cosa: http://www.altarriba.org/leyes/plataforma-leyes-animales-ya.htm

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 CrisTower 18/09/14 21:40

    muebles lopez dijo..
    ya, pues personalmente pienso que debería hablar menos y actuar mas y mas deprisa. Si es cierto que está en contra de semejante tradición medieval y siendo él, el máximo  representante de su  partido ¿cómo es posible que no le pida al alcalde del pueblo que dimita? Y otra cosa,  creo que ha entendido mal lo de estar con la gente.  No se trata de acudir a programas populares, él, que precisamente tanto critica a Podemos de populista, se trata de que se comprometa con el país y con su gente en lo que verdaderamente importa de una forma clara y seria.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre