Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Pedro Sánchez asistirá este domingo a su primera manifestación como secretario general del PSOE

  • El líder socialista participará en Madrid en la marcha del 'Día de Acción Global por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito'
  • Rompe con la estrategia de Rubalcaba de no ir a manifestaciones y retoma la de Zapatero

infolibre Publicada 27/09/2014 a las 20:09 Actualizada 27/09/2014 a las 20:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Pedro Sánchez, durante una asamblea abierta con militantes y ciudadanos en Albacete.  PSOE

Pedro Sánchez, durante una asamblea abierta con militantes y ciudadanos en Albacete. PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá este domingo en Madrid a la manifestación convocada con motivo del Día de Acción Global por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que se celebra cada 28 de septiembre y que secundan cientos de organizaciones de mujeres de todo el mundo.

Sánchez acudirá acompañado, entre otros, por la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Federal, Carmen Montón, y el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo. También irán el secretario General de PSM, Tomás Gómez, y la secretario de Organización de los socialistas madrileños, Maru Menéndez, según informe este sábado el PSOE.

Con la presencia de Pedro Sánchez en un manifestación se rompe la estrategia del anterior secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no se dejó ver por este tipo de concentraciones ciudadanas. Y se retoma la de José Luis Rodríguez Zapatero cuando lideró el PSOE desde la oposición.

La marcha comenzará a las 12,00 horas en la Glorieta de Ruiz Giménez y terminará en la Plaza de España.




5 Comentarios
  • 5 arrossinat 28/09/14 16:55

    Algunas palabras, algunos gestos tuyos, Pedro, son sin duda positivos. Pero... ¿eres realmente consciente de que tenéis que RENOVARLO, REGENERARLO Y CAMBIARLO prácticamente TODO? ¡Que una "capa de pintura" NO VALE! ¡Que "hubo una vez" un SOCIALISMO que perdisteis por el camino y no sé si seréis capaces de volverlo a encontrar!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Irenepaz 28/09/14 14:47

    Y ahora como va ha contentar a la Iglesia, y a los barones de su partido como Bono, este muchacho no tiene las cosas todavia muy claras. Un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 28/09/14 11:17

    Estoy en contra de calificar como "gratuito" un derecho o un servicio social cuya puesta en marcha y sostenimiento solo es posible gracias a los impuestos que pagamos el 95% de la ciudadanía. Ya basta de hacerle el juego a la dialéctica liberal. Lo público no es gratis, pero yo quiero financiarlo con mis impuestos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Luisorro 28/09/14 11:17

    Sobre el tema del aborto, lo inteligente es no manifestarse, ni a favor, ni en contra. La mierda contra mas se mueve, mas huele. El aborto es siempre una tragedia para la mujer.Manifestarse a favor, se puede confundir con promocionarlo y así lo piensan los que lo consideran un asesinato.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Maria garcia 28/09/14 10:00

    Mientras No Salga Del Cuerpo Forma parte de la Mujer. Antes, Se Jugaban El Pellejo. Ahora Su Libertad.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, vea a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre