Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

El fiscal Horrach interroga este lunes a Villar Mir como imputado y a Florentino Pérez como testigo

  • El martes, el fiscal se desplazará hasta la cárcel de Segovia para tomar declaración a Jaume Matas en relación al mismo caso, el presunto amaño en la concesión de un hospital

infolibre Publicada 28/09/2014 a las 19:42 Actualizada 28/09/2014 a las 19:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Villar Mir a la salida de la Audiencia Nacional.

Villar Mir a la salida de la Audiencia Nacional.

EUROPAPRESS
El fiscal anticorrupción de Baleares Pedro Horrach interrogará este lunes al presidente del grupo empresarial OHL, Juan Miguel Villar Mir, en calidad de imputado, y al de ACS, Florentino Pérez, como testigo, a raíz del presunto amaño en la concesión del hospital de referencia de las islas, el de Son Espases, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

En concreto, las declaraciones tendrán lugar en la sede de la Fiscalía Anticorrupción en Madrid. A las 9.30 horas será interrogado un delegado de OHL, a las 11.00 el propio Villar Mir y a las 16.00, Florentino Pérez.

Mientras, el martes Horrach se desplazará hasta la cárcel de Segovia para tomar declaración por estos mismos hechos al expresidente del Govern Jaume Matas, en prisión por el conocido como caso Palma Arena.
Relacionados


1 Comentarios
  • 1 elcaminante 30/09/14 20:20

    Me pregunto; porqué los grandes empresarios de este pais, en algunos casos, incentivos necesarios de la corrupción pólitica, estan exentos de ser investigados, por más que las apariencias, colocan a algunos en el ojo del huracan. Aparte de los organismos que legalmente estan obligados a hacerlo, fiscalia, policia, hacienda, hay periodicos que se autodenominan de investigación. M encantaria que alguien pudiera sacarme de dudas.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre