Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Consulta catalana 2014

El PP denunciará a Mas por malversación si no cesa la campaña de la consulta

  • La presidenta del PP catalán apunta que Mas utiliza los impuestos "que pagamos los catalanes" para una actividad " que está suspendida y que es ilegal"

infoLibre Publicada 30/09/2014 a las 12:01 Actualizada 30/09/2014 a las 12:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho.  EFE

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho. EFE

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, anunció este martes que si el presidente de Cataluña, Artus Mas, no suspende la campaña y los preparativos de la consulta soberanista del 9 de noviembre, su formación presentará este miércoles una denuncia ante la Fiscalía por malvesarción de fondos públicos.

"Si sigue, el PP presentará inmediatamente ante la Fiscalia una denuncia por malversación de fondos públicos, de todos los impuestos que pagamos los catalanes que estarían siendo utilizados para un actividad que está suspendida y que es ilegal", advirtió en una rueda de prensa en el Senado.

Asimismo, manifestó que si Mas no acata las resoluciones de Tribunal Constitucional y no paraliza la campaña de propaganda institucional "debería dimitir". "Los catalanes no nos merecemos un presidente que nos lleve a la ilegalidad y a la insumisión como está ocurriendo en estos momentos en Cataluña", sentenció.


2 Comentarios
  • 2 LAIE 30/09/14 18:09

    Recopilemos. Cuando Maragall denunció en el Parlament lo del 3%, todos los partidos miraron para otro lado y nadie dio paso para investigar la denuncia. Ahora, la Sra. Camacho, que en esto de sacar sapos y culebras está muy ducha, nos sorprende con su condición: SI NO...TE DENUNCIO. La sra. Camacho se ha bebido definitivamente el juicio porque, si existe delito, ni condiciones ni nada. Uno va y hace la denuncia. Esto mismo tenía que haber hecho con el asunto de La Camarga. Pero prefirió guardarlo para una mejor oportunidad que actuar como una ciudadana responsable. Cada día se pilla más los dedos, señora.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Rogerio 30/09/14 15:09

    Esta este personaje (Alicia en el pais del PP) como para exigir la dimision de alguien, cuando en su partido, hay un monton de personajes imputados por corrupcion, y otros como Mariano de cobrar en negro y ninguno dimite, y cuando estan sentenciados, piden indultos. ¿Con que carga moral te atreves a pedir la dimision de alguien cuando tu estas rodeada de corruptos y presuntos corruptos y ninguno dimite, al contrario se rien de la justicia y de todos los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, vea a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre