Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Detenido el supuesto autor del atentado contra el Ayuntamiento de Baralla

  • Interior sostiene que el detenido forma parte del sector más radical del movimiento independentista gallego
  • Las mismas fuentes afirman que tiene antecedentes por otras dos detenciones relacionadas con un delito de daños y atentado contra un agente del orden

Publicada 03/10/2014 a las 18:56 Actualizada 03/10/2014 a las 19:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Expertos de la Comandancia de la Guardia Civil trabajan para determinar el origen de un artefacto explosivo que ha provocado una detonación en la Casa Consistorial de Baralla (Lugo).

Expertos de la Comandancia de la Guardia Civil trabajan para determinar el origen de un artefacto explosivo que ha provocado una detonación en la Casa Consistorial de Baralla (Lugo).

EFE
Agentes de la Unidad Central Especial nº2 del Servicio de Información de la Guardia Civil detuvieron este viernes, en Santiago de Compostela, al supuesto autor de la colocación del artefacto explosivo que ocasionó numerosos daños materiales en la sede del Ayuntamiento de Baralla (Lugo) y en sus inmediaciones el pasado miércoles.

Según el Ministerio del Interior, el detenido forma parte del sector más radical del movimiento independentista gallego, y "su presencia era habitual en concentraciones en apoyo a los presos del grupo terrorista de Resistencia Galega".

Siempre según Interior, el detenido tiene antecedentes por otras dos detenciones relacionadas con un delito de daños y atentado contra un agente del orden. Las investigaciones, que se desarrollan bajo la autoridad del Juzgado Central de Instrucción número 4, de la Audiencia Nacional, continúan abiertas.


1 Comentarios
  • 1 terrícola 05/10/14 08:26

    Y el Sr. alcalde de Baralla ( Lugo ), que sin pelos en la lengua afirmó que los asesinados por Franco, después de acabada la Guerra incivil española, bién asesinados estaban, sigue en libertad ? Sigue ocupando cargos públicos ?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre