Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El azote del ébola

Otra enfermera que atendió a los misioneros ingresa en el Carlos III por décimas de fiebre

  • El centro hospitaliario ha decidido ingresarla de forma preventiva
  • Los primeros síntomas de la enfermedad se manifiestan con fiebre

infolibre Publicada 08/10/2014 a las 00:04 Actualizada 08/10/2014 a las 00:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Trabajadores del Hospital de La Paz-Carlos III, concentrados en señal de protesta.

Trabajadores del Hospital de La Paz-Carlos III, concentrados en señal de protesta.

Efe
Una auxiliar de enfermería que ha participado en el dispositivo de seguridad de los casos de repatriación de ébola ha ingresado a última hora de esta noche en observación en el hospital Carlos III al presentar décimas de fiebre, han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

La paciente ha ingresado de forma preventiva al presentar un cuadro clínico con décimas de fiebre. Los contagiados por ébola suelen presentar fiebre alta, de ahí que se haya decidido mantener en observación a esta enfermera.

Actualmente hay dos personas más ingresadas en el Hospital La Paz-Carlos III —la auxiliar de enfermería M. T. R., el único caso confirmado, y su marido, J. L.— tras dar negativo en los análisis realizados a lo largo de este martes tanto una enfermera de La Paz como un ingeniero que viajó recientemente a Nigeria.


9 Comentarios
  • 9 Irenepaz 08/10/14 21:40

  • 8 losdel38 08/10/14 21:03

    ...Que se va a esperar de un gobierno,de Opus/talibanes.eso es gracia a Dios,Dios nos ETA castigando.     Los gobiernos, con un poquito de sesos,no traen al enemigo ( ebola) a casa le hacen la guerra fuera de sus frontederas...España no tiene la obligacion de traerse a ningun cura para España,Si el mercenario pertenece al Vaticano que sea el Vaticano el que se lo lleve y que lo pague con su dinero.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Ratoncito 08/10/14 02:36

    éste era el verdadero programa político y económico de Mariano Rajoy Brey: Destruir el modelo social y el contrato social que teníamos en España: Sanidad, Educación, Obras Públicas, servicios sociales, etc.... Yo puedo olvidar cómo los abuelos de éstos dieron un golpe de Estado en el 36, destruyendo todo resquicio de progreso y de democracia; hoy día no es creíble otro Golpe de Estado del PP, pero está más que probado ya que el objetivo del PP es destruir la democracia y el modelo social de progreso e integración que tenemos en España. Su modelo social y económico es el feudalismo del S.XII donde ellos son los Señores feudales y la plebe es susceptible de ser eliminada en cualquier momento.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 titin 08/10/14 02:14

    donde está mudito de la moncloa?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 titin 08/10/14 01:51

    Por favor,ayudarnos a los sanitarios,no os imagais a las presiones que nos están sometiendo esta gente.no tienen verguenza

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 El analista de Marilyn 08/10/14 01:37

    RAJOY DEBE DESTINAR DEL PRESUPUESTO MILITAR ( el más alto del gobierno)... TODO EL DINERO NECESARIO PARA PRESERVAR MADRID Y ESPAÑA DEL EBOLA.... YA MISMO... SIN NINGÚN TIPO DE EXCUSAS..... Que la sociedad civil decida.... YA.. No necesitamos tanques de guerra… necesitamos centros de atención con todo lo necesario, con profesionales preparados y un equipo de investigación en la materia. Esto no son los “árboles asesinos de la Botella”… ni los páramos africanos, en Madrid viven millones de personas y estamos a tres horas de cualquier capital. Te quedas en casa y te tomas la fiebre cuando tienes una gripe, NO EBOLA ¡!! 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 titin 08/10/14 01:21

    sí,pero bien que se encarga de nombrar gestores que tapen las carencias de la sanidad y luego pagarles miles de euros en concepto de productividad en detrimento de la sanidad pública. Un asco.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 schopenhauer vive 08/10/14 01:06

    Rajoy viaja, se escapa y no habla. No habla del ébola porque el  es el origen del problema, por su decisión de  repatriar a enfermos terminales sin contar con los medios y experiencia necesaria, no habla de Cataluña porque el dio pie al problema actual presentando el recurso de inconstitucionalidad al estatuto democraticamente aprobado, no habla de tarjetas black porque fue el designado `por el PP quien las institucionalizó y son muchos los implicados del PP. Las pocas palabras de Rajoy son para la gran falsedad de la recuperación económica, que no es mas que el enriquecimiento injusto dela banca y unos pocos. Rajoy no es político es antipolítico y tampoco explica por que.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 titin 08/10/14 01:03

    soy sanitaria,trabajo en un hospital de la sandad pública desde hace cuarenta años´,verguenza me dá en que se está convirtiendo ésta sanidad.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre