Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Juzgados

Aguirre asegura que no pagará a Pablo Iglesias los 100.000 euros que le reclama

  • Aguirre declaró que una fundación cercana a Podemos cobró 3,7 millones del expresidente venezolano Hugo Chavez y que Iglesias ayudó a la red de apoyo a presos de ETA

infoLibre Publicada 14/10/2014 a las 11:22 Actualizada 14/10/2014 a las 12:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, mostrando los recortes de los titulares.  EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, mostrando los recortes de los titulares. EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, lamentó este martes que sea "la primera vez en España que se dirime una cuestión ideológica en los tribunales", minutos antes de entrar en el acto de conciliación por la querella interpuesta por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a raíz de unos comentarios sobre su partido. Aguirre dejó claro que no va a pagar a Pablo Iglesias los 100.000 euros que le reclama.

"Podemos y Pablo Iglesias me ha puesto una querella criminal y la ley obliga a un acto de conciliación pero no creo que quiera conciliar nada. Me pide que pague 100.000 euros por reproducir unos titulares de El Mundo y El País", explicó a las puertas de los juzgados de Primera Instancia de la calle Princesa.

Concretamente, la dirigente madrileña se refirió a un titular de El País que señalaba que una fundación cercana a Podemos cobró 3,7 millones del expresidente venezolano Hugo Chavez y otro de El Mundo, que apuntaba que Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a presos de ETA. La expresidenta mostró a la prensa los recortes de periódico.

Aguirre también apuntó que ella le acusó de apoyar al castrismo y que eso no le ha parecido querellable a Iglesias, por lo que considera que "está de acuerdo". "Él, que quiere controlar los medios y amedrentar a responsables políticos con los que discrepa", apuntó.

"Está con el castrismo y no le parece una ofensa", añadió. La presidenta del PP de Madrid aseguró con rotundidad que no le va a dar los 100.000 euros a Pablo Iglesias, quien "cobra 17.000 euros al mes como parlamentario europeo" y que ella conciliaría con él si retira sus comentarios.

También destacó que ella ha tenido que aplazar un viaje que tenía previsto para este martes aunque finalmente no haya aparecido el querellante, quien ha sido sustituido por otro líder de Podemos, Juan Carlos Monedero. A las 10.42 horas no había llegado a los juzgados el poder de representación, por lo que el juez le dio 15 minutos para que Iglesias lo enviara por fax desde Bruselas.


7 Comentarios
  • 7 rita 15/10/14 11:00

    Si no os queda mas remedio que publicar noticias referentes a esta sexagenaria alcoholica y patética, por lo menos evitadnos la foto ( fea fea del copón y encima con un gusto terrible eligiendo vestuario). Comentario frívolo y machista? pues a lo mejor, pero es que ante semejante personaje no caben reflexiones sensatas ni mesuradas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 luissot 15/10/14 10:43

    Esta pobre vieja borracha iva con el "mono", eso que llaman delirium tremens, esta pobre mujer hasta que no se pega sus dos lingotazos de aguardiente no es persona, y cuando se los pega no razona, de ahi sus divagaciones y la mala cara que hacia, mala ya es de por si, es la representante de la maldad en la tierra. Esta tipeja solo es valiente cuando va borracha por eso dice que ella solo dijo lo que leyo en los diarios. El insensato que lea esto tendra una buena imagen de la susodicha y se lo podra decir a la cara, conque lo ha leido.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 OZEMARI 15/10/14 01:05

    Si se hace JUSTICIA y la Sra. Aguirre es condenada a pagar 100.000 € a Pablo Iglesias, pues los tendrá que pagar. Mientras tanto podría tener la boca callada, por aquello de que en boca cerrada no entran moscas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Irenepaz 14/10/14 23:14

    El domingo pasado Ana Pastor analizo las ayudas que España estaba dando a Africa para combatir el ebola, y aparecia como la antepenultima una  risión de ayuda. La malvada Cuba ha enviado 15000 medicos bien preparados para luchar contra la enfermedad. Asiq señora marquesa muchos ciudadanos nos sentimos cubanos antes que Franquistas. Un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 AMP 14/10/14 20:08

    Ojo infolibre, otros periódicos digitales no dicen lo mismo que vosotros sobre cómo han sucedido las cosas en este pretendido acto de conciliación.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 14/10/14 19:28

    Atento, Iglesias: liarse con esta individua es como meterse en el laberinto diseñado por Dédalo. Allí te espera la Aguirre, transmutada en MInotauro. Y ya sabes lo que les pasaba a los que en sus fauces caían... Aléjate de esta bestia sedienta de sangre, titulares y poder, y que, como en el chotis, que le den cold cream. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 para3 14/10/14 15:53

    Lo que realmente es vergonzoso es haber tenído a esta mujer de ministra de cultura y de Presidenta de la Comunidad de Madrid. Una vergüenza para España, Madrid y los madrileños. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre