Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



'caso tarjetas'

IU tilda de “indecencia” el nombramiento del Moral Santín como director de un instituto de la UCM

  • Tras calificar la noticia de "espectacular" e "indecente", señaló que si el rector "reposa un poco" esta decisión "debería volver por donde vino"

infolibre Publicada 14/10/2014 a las 17:06 Actualizada 14/10/2014 a las 17:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Eddy Sánchez, coordinador de IU-CM, con su antecesor en el cargo y diputado autonómico, Gregorio Gordo.

Eddy Sánchez, coordinador de IU-CM, junto al portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo.

TWITTER
El portavoz parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, tachó este martes de "indecencia" el nombramiento del exconsejero de Caja Madrid José Antonio Moral Santín, implicado en el uso de las 'tarjetas b' de la entidad, como director en funciones del Instituto Euro-Mediterráneo Universitario de la Universidad Complutense.

Tras calificar la noticia de "espectacular" e "indecente", señaló que si el rector, José Carrillo, "reposa un poco" esta decisión "debería volver por donde vino".

"Ninguna de las personas implicadas en todo esto de las tarjetas opacas merecen tener ningún tipo de representación socialmente cuando lo que han hecho ha sido escandalizar a la sociedad madrileña en concreto, al conjunto de España y, sobre todo, a las personas que en un momento determinado tuvimos la desgracia de poner a algunos personajes en estos ámbitos", manifestó Gordo.


10 Comentarios
  • 10 AMP 15/10/14 18:52

    ¡Cómo se resisten estos sinvergüenzas a devolver la pasta y eso que no estaban en política para forrarse! Y que los hay en uno y otro lado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 maricarmen 15/10/14 17:13

    Ya  escribo en un comentario de hoy miércoles 15 de octubre lo que pienso sobre las expulsiones de todos estos personajes. Este señor está tan convencido de haber actuado con honestidad y honradez en su etapa en caja madrid que cuando un periodista de antena 3 le pregunta si devolverá el dinero él, con su perro al lado, le contesta que todo fue legal y que solo lo devolverá si se lo reclama la justicia. Lo único que merece el uso de las mayúsculas en este comentario es la INJUSTICIA. Puertas giratorias, que diría aquél

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Brakaman 15/10/14 14:17

    En que país vive el Rector ??????????????????????????????

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Wuili 15/10/14 13:05

    No sirve de nada escandalizarse.Moral Santin desplego su actividad en Bankia y tambien lo ha sido en Tele Madrid bajo la direccion de Gaspar Llamazares y Cayo Lara en I.U. ¿ Como es posible que estos dos dirigentes y sus colaboradores no supieran nada de las actividades de esta persona. El comporamieto de estos dos dirigentes mirando hacia otro lado es un caso identico al de Barcenas. Si con razon se ataco con dureza exigiendo responsabilidades politicas y judiciales a los dirigesntes del PP por el caso Barcenas, nos tenemos que preguntar que hacian Llamazares y Lara durante tanto tiempo y exigir explicaciones convincenbtes a ellos tambien. Los delitos se comten por accion y tambien por omision y a veces puede haber personas que son cooperados necesarios en la comision de los mismos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 jaigon 15/10/14 08:51

    Es de bien nacidos el ser agradecidos. No me consta que Carrillo haya viajado o comido invitado por este Señor. No, no me consta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 pepelu 15/10/14 06:45

    an2an dijo..
    Descarao tío. Toda persona es honrada hasta que deja de serlo. Se ve demasiado de que pie cojeas. Dime una cosa, tu eres su hijo o su hermano?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 javielito 15/10/14 01:48

    En Madrid desde el Tamallazo, la izquierda huele ha podrida, tanto IU como el PSOE, parece que están al servicio del PP en la comunidad y el ayuntamiento de Madrid, todo huele a corrupción, Alberto en la comunidad de Madrid hay que hacer una limpieza grande de toda la porquería que hay, lo que no puede ser es que los que han apoyado a Moral Santín todos estos años ahora se echen las manos a la cabeza porque  a Santín le pagan con un puesto por sus servicios prestados. Alberto haz una limpia los Gregorio Gordo, Pérez y hasta Reneses, que estos huelen ha vendidos al PP, hay que largar a todos estos que trabajan para el PP en vez de para la sociedad, no te dejes convencer toda la porquería se tiene que ir por las cañerías, que la federación de Madrid huele a corrupción de lejos, y si algo no se perdona es alguien que se dice de izquierdas que se ha dejado corromper por dinero, a la puta calle con toda esta escoria.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 an2an 14/10/14 23:23

    Menos hacer aspavientos y escandalizarse falsamente por los nuevos puestos de un amigo de siempre al que no se ha hecho otra cosa que sostener y defender hasta el sonrojo... y más DIMITIR, Sánchez y Gordo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Demetrio Vert 14/10/14 20:02

    Lo que define la honradez de un colectivo no es que uno de sus miembros sea deshonrado, sino la efectividad y rapidez en expulsrle del mismo. ¡Adelante!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 14/10/14 18:22

    Ánimo IU... Echad la lacra de una p. vez...

    Responder