La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Revista de prensa

La mujer de Ignacio González viajó al congreso del PP europeo en Marsella con cargo a la patronal

Lourdes Cavero, esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

infoLibre

Lourdes Cavero, mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, viajó al Congreso del Partido Popular Europeo (PPE) celebrado en Marsella en diciembre de 2011 a cargo de la patronal madrileña, según publica El Mundo este martes.  En aquel entonces, Cavero era la vicepresidenta del la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM).

A su lado también estuvo Arturo Fernández, presidente del CEIM, que gastó 3.894 euros del bolsillo de la patronal para viajar a todo lujo a dicho Congreso, y Andrés Gómez Funes, secretario de la organización y mano derecha de Fernández durante aquella etapa empresarial.

Tres pasajes de avión

La Audiencia Nacional confirma la imputación del presidente de la patronal madrileña en el ‘caso Bankia’

La Audiencia Nacional confirma la imputación del presidente de la patronal madrileña en el 'caso Bankia'

Los tres pasajes de avión y los gastos del hotel fueron cargados a las arcas de la patronal madrileña. En concreto se compraron los tres billetes en primera clase, ida y vuelta, por 615 euros cada uno.

Además, contrataron los servicios del hotel Pullman Beach de Marsella, uno de los establecimientos de mayor categoría de la costa francesa situado en la orilla del mar de la bahía de Prado, con vistas panorámicas al Mediterráneo y a 10 minutos a pie de playa. Los gastos del hotel de los tres representantes de la CEIM alcanzaron los 2.049 euros. La factura emitida y pagada por la patronal suma un total de 3.849,49 euros sin IVA por los tres viajes y la estancia de dos noches para el séquito.

El Mundo destaca el hecho de que la agencia de viajes que contrató Arturo Fernández es copropiedad de otro miembro de la CEIM, Miguel Garrido, a su vez director general de la Cámara de Comercio. En concreto, la firma era Viajes Eco y que cuenta con dos accionistas principales: Miguel Garrido e Ignacio de Villanueva.

Más sobre este tema
stats