Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Revista de prensa

La mujer de Ignacio González viajó al congreso del PP europeo en Marsella con cargo a la patronal

  • Lourdes Cavero viajó acompañada del presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, y de la mano derecha de este, Andrés Gómez Fuentes
  • Compraron pasajes de avión en primera clase y se alojaron en el hotel Pullman Beach, uno de los establecimientos más caros de la costa francesa

infoLibre Publicada 14/10/2014 a las 09:13 Actualizada 14/10/2014 a las 09:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Lourdes Cavero, esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Lourdes Cavero, esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

EFE
Lourdes Cavero, mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, viajó al Congreso del Partido Popular Europeo (PPE) celebrado en Marsella en diciembre de 2011 a cargo de la patronal madrileña, según publica El Mundo este martes.  En aquel entonces, Cavero era la vicepresidenta del la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM).

A su lado también estuvo Arturo Fernández, presidente del CEIM, que gastó 3.894 euros del bolsillo de la patronal para viajar a todo lujo a dicho Congreso, y Andrés Gómez Funes, secretario de la organización y mano derecha de Fernández durante aquella etapa empresarial.

Tres pasajes de avión

Los tres pasajes de avión y los gastos del hotel fueron cargados a las arcas de la patronal madrileña. En concreto se compraron los tres billetes en primera clase, ida y vuelta, por 615 euros cada uno.

Además, contrataron los servicios del hotel Pullman Beach de Marsella, uno de los establecimientos de mayor categoría de la costa francesa situado en la orilla del mar de la bahía de Prado, con vistas panorámicas al Mediterráneo y a 10 minutos a pie de playa. Los gastos del hotel de los tres representantes de la CEIM alcanzaron los 2.049 euros. La factura emitida y pagada por la patronal suma un total de 3.849,49 euros sin IVA por los tres viajes y la estancia de dos noches para el séquito.

El Mundo destaca el hecho de que la agencia de viajes que contrató Arturo Fernández es copropiedad de otro miembro de la CEIM, Miguel Garrido, a su vez director general de la Cámara de Comercio. En concreto, la firma era Viajes Eco y que cuenta con dos accionistas principales: Miguel Garrido e Ignacio de Villanueva.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre