Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Política

José Torrente, diputado del PP del Parlamento andaluz, se burla con un tuit sexista del físico de Susana Díaz

  • Un tuit sexista ridiculizaba a la presidenta de Andalucía por la elección de su vestido el día del 12 de Octubre
  • El político elimina el mensaje tras la tormenta viral desatada y pide perdón

Elena Cuesta Publicada 15/10/2014 a las 13:07 Actualizada 15/10/2014 a las 14:08    
Oficinas de Cinfa

"Las comparaciones suelen ser odiosas, pero siempre hay que estar a la altura", publicó este lunes Jóse Torrente en su cuenta de Twitter. El diputado del PP en el Parlamento andaluz ridiculizó así a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, por la elección de su vestido para asistir el domingo pasado al desfile militar de la 12 de Octubre , en contraste con el de la presentadora de TVE Mariló Montero. El tuit iba acompañado de dos fotografías, la de la presidenta y la de la periodista, e invitaba al público a juzgar sus respectivos atuendos.

El diputado del PP pidió disculpas en la mañana de este miércoles a quienes se sintieron molestos por el malestar generado en la redes sociales mostrando todo su respeto a la presidenta de la Junta de Andalucía. Y eliminó el tuit.




14 Comentarios
  • 14 +infolibre 17/10/14 09:13

    infolibre no es parcial en sus informaciones y no es libre..... deja comentar noticias y solo publica las afines a su politica, aunque sean barriobajeras y bravuconamente insultantes, el resto las censura....... enhorabuena campeones!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Semahe 16/10/14 18:43

    Es del PP y se llama PePe y encima Torrente, se nota que es machista y se nota que tiene el gusto, en el p...... Debería  ver que la Señora Presidenta de Andalucía es inteligente y desempeña una función a la cual, el no puede acceder, porque no tiene ni capacidad ni inteligencia, seguro que el puesto que tiene es por recomendación. Por mucha disculpa que haga no vale, porque ha descubierto como es, como y con que piensa, señor váyase.  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 José 16/10/14 13:23

    La proliferación de comentarios de este tipo por parte de "personajes y/o personajillos" del PP hace pensar que el machismo está en el ADN de demasiadas figuras públicas de este partido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 viaje_itaca 16/10/14 13:21

    En el PP todos son Torrente. El personaje de Santiago Segura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 luissot 16/10/14 12:23

    Si tambien respeta a su madre, ¿por que no pone la foto?, la pelicula de marras esta basada en este indeseable...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Realmadre 16/10/14 01:38

    A qué altura se refiere este imppresentable,  a la de la ministra inexistente de Sanidad,  o a la del comido consejero de la comunidad de Madrid. ..? o a la suya de facha reconstruido?  Que le echen unos huesos y lo aislen hasta que se le pase la "rabia",  o mejor que hagan como con Xcalibur. .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Alfar 15/10/14 23:41

  • 7 mariag 15/10/14 22:22

    Nada me acerca ideológicamennte a la presidenta pero la vestimenta de Mariló es vulgar e inadecuada para una recepción oficial, claro que a fuerza de ir marcando unas tetas que no son las originales y acostumbrada a exhibir su trasero como carta de presentación creerá que se ve espléndida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Jaume OY 15/10/14 21:36

    El fuerte de este tipo de personajes no deben ser las neuronas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jorge Cruz 15/10/14 20:43

    Viendo a pelamanillas como este, entiendo a Marhuenda cuando critica a Podemos diciendo que son una élite intelectual. Al lado de esto, Paco, hasta la gallina Caponata parece pertenecer a una élite intelectual.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 gerpas 15/10/14 20:18

    José Torrente (es de chiste facil, ¿no?), tan ruín y miserable facha como su homónimo cinematográfico prejuzga lombrosianamente por su aspecto físico, comparando a su presidenta, nada menos que con una enferma de anorexia y una estúpida infinita. Por el buen camino, con Rajoy, es posible.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Alfar 15/10/14 19:44

    Pues menos mal que tiene todo su respeto y su consideración, que si no, ¿qué habría dicho? A estos bocasflojas, habría que ponerles una multa cada que sueltan un improperio, no es suficiente insultar a los demás y luego decir aquello de, me han malentendido, me han sacado de contexto, etc. No se dan cuenta de que quedan retratados de por vida, aunque claro sus amiguetes se partirán de la risa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Brakaman 15/10/14 16:24

    La saga continua, era lo mínimo que se podía esperar de PEPE "TORRENTE" VI.. !!!, eso sí "siempre desde el respeto, no faltaría más"...que todavía hay educación.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 15/10/14 15:40

    Además de robar, pierden el tiempo haciendo los gilipollas... Pero que se puede pedir de un partido que su máximo idiota, importa el ÉBOLA a España... como si no tuviéramos suficientes males. 

    Responder