Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Consulta catalana 2014

Miguel Ángel Rodríguez: “Lo que le falta a Mas es un fusilamiento”

  • "El ridículo que ha hecho ya es muy difícil de superar", afirmó Rodríguez, por lo que "cualquier político en estas circunstancias se iba a su casa"
  • También señaló que "el problema de Mas es que quiere ser víctima de alguien, y como no le hace ni caso nadie, está desesperado"

infolibre Publicada 15/10/2014 a las 06:00 Actualizada 15/10/2014 a las 20:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Miguel Ángel Rodríguez durante una intervención en 'Espejo Público'.

Miguel Ángel Rodríguez durante una intervención en 'Espejo Público'.

Antena 3.
El que fuera portavoz del Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, aseguró este miércoles en el programa Espejo Público de Antena 3  que "lo que le falta es un fusilamiento, entonces estaría estupendo" (minuto 22:30), aseverando que "él lo que quiere es eso". La presentadora de este espacio televisivo, Susanna Griso, le objetó con un "qué bruto eres".

También señaló que "el problema de Mas es que quiere ser víctima de alguien, y como no le hace ni caso nadie, está desesperado". Por tanto, Miguel Ángel Rodríguez afirmó que "él quiere ahí a la Guardia Civil, que lo detengan".

"El ridículo que ha hecho ya es muy difícil de superar", afirmó Rodríguez, por lo que "cualquier político en estas circunstancias se iba a su casa".


10 Comentarios
  • 14 shc 18/10/14 16:45

    Este impresentable es un GAÑAN. je, je.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 minero 16/10/14 21:23

    Que  se  puede esperar  de un  tío, que está diario  al  lado  del  cubeto, pues  nada, ponerse como un cencerro y luego meterse con todo dios. Estos son los buenos ejemplares que tiene el  pp, son como los jabalíes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Jorge Cruz 16/10/14 18:40

    Este impresentable compite con Gonzalez Pons en el tratar de parecer culto e inteligente, y terminar pareciendo lo que realmente son: unos cínicos destripaterrones. Los peores son los medios que hacen de altavoz de las deposiciones mentales de estos infraseres.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 arrossinat 16/10/14 14:47

    Como, por más que pretendan negarlo o disimularlo, en el PP se alberga a lo más “florido” y “exquisito” del franquismo, no me extraña que mantengan algunos “estandartes” como este personaje (no espero que me dé las gracias por usar este eufemismo para nombrarlo) para alimentar a su “caverna”. ¡Anda que con esta “andanada” suya del FUSILAMIENTO habrán gozado de un orgasmo!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 359gcu 16/10/14 13:20

    Este personaje no, avanza, no progresa, 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 badexpectations 16/10/14 12:57

    nadie duda a estas alturas que este sujeto es un facha ,pero llega a unas pasadas verbales que debe- rìan mover a actuar a la fiscalìa,aùn teniendo en cuenta que està embrutecido por el alcohol.Supongo que los tertulianos le vienen impuestos a susana griso si no buscarìa otra fauna menos impresentable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Raúl Suárez 16/10/14 12:32

    Lo que queda claro es que la televisión ha degenerado muchísimo en las últimas décadas con los programas basura. Pero si a esto le sumas una cadena de derechas cómo A3 que suelta a sus peores depredadores provenientes del partido político afín, el resultado no puede ser otro que estos lamentables espectáculos. A estas víboras les sale cuando menos te lo esperas la vena que tanto añoran, la vena franquista, que tantos buenos momentos le dieron a este país desde el 36 hasta el 75. Pero los ideales se han perpetuado hasta día de hoy. Este borracho degenerado es una muestra de lo más miserable y fanática del género humano.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Indaliano 16/10/14 11:20

    ¿Porqué todavía se le da pábulo a ese imprentable?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Jaca1930 16/10/14 11:09

    A unos, como mucho, se les llama brutos. A otros se les protege en sus tropelías, y cuando devuelvan el dinero aquí paz y después gloria. Mientras tanto, todos ellos siguen campando a sus anchas, amparados en las tragaderas de los sumisos (los que "pasan" de la política y de los políticos) y en la miopía cultural y política de cientos de miles de incondicionales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 maricarmen 16/10/14 10:33

    Con opiniones y comentarios vomitados en una tertulia matinera cualquier ciudadano de a pie ya habría sido citado para disculparse (aunque ya nadie cree en el concepto filosófico y moral de esa palabra), retractarse y tomarse un vaso de agua. ¿Qué pretendía el Sr. Rodriguez con esa frase tan desafortunada? ¿realmente es lo que piensa y cree? Lo lamentable no es solo lo que este ciudadano dijo, sino que las cadenas de televisión que contratan a personajes así no tengan un mínimo de decoro y cuando alguien insulta y amenaza como lo ha hecho este señor, deberían cerrarse todas las puertas que le dan de comer. Es la hipocresía de los medios, seguro que hasta dijo la frase riendo y la presentadora no le pidió que abandonara la tertulia.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre