Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis del ébola

Las cuatro personas ingresadas este jueves dan negativo en ébola en los primeros análisis

  • Se trata de un profesional sanitario que atendió a Teresa Romero, de un misionero que estuvo en Sierra Leona, de un viajero nigeriano que llegó al aeropuerto de Barajas y de un miembro de Cruz Roja recién llegado de África
  • La noticia ha sido anunciada por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

infolibre Publicada 17/10/2014 a las 14:33 Actualizada 17/10/2014 a las 14:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Personal sanitario del Hospital Carlos III, el centro de referencia para casos de ébola.

Personal sanitario del Hospital Carlos III, el centro de referencia para casos de ébola.

EFE
El misionero español que ingresó este jueves en el Hospital La Paz-Carlos III de Madrid tras estar en Liberia y haber experimentado fiebre ha dado negativo en los primeros análisis realizados para ver si estaba infectado con el virus del ébola. De este modo, se confirma que las cuatro personas ingresadas este jueves, tres en Madrid y una en Canarias, no se habrían contagiado, a la espera de la segunda y definitiva analítica a las 72 horas.

Así lo ha confirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha recordado además que por el momento, ninguno de los pacientes ingresados este jueves, ha dado positivo en los primeros análisis.

El misionero se considera un caso en observación de bajo riesgo al no haber estado en contacto con personas contagiadas por ébola durante su estancia en Liberia, desde donde llegó a España el pasado sábado.

El misionero estuvo alojado durante su estancia en Liberia, desde donde llegó a España el pasado día 11 de octubre, en el Hospital San José de Monrovia, que se encuentra cerrado desde el pasado 1 de agosto.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre