Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Sánchez replica a Iglesias: “Mi adversario es Rajoy. Si soy el adversario para otros, ellos sabrán”

  • El secretario general advierte de que Podemos se dedica a "hacer oposición al PSOE", mientras que él y su partido están volcados en derribar al PP
  • Sánchez visita la agrupación de Coslada, una de las que este domingo celebra primarias, para proclamar que el PSOE responde a la "crisis de la democracia con más democracia"

infoLibre Publicada 19/10/2014 a las 14:26 Actualizada 19/10/2014 a las 14:55    
Pedro Sánchez y Tomás Gómez, en su visita a la agrupación de Coslada este domingo, jornada de primarias del PSOE en toda España.  INMA MESA

Pedro Sánchez y Tomás Gómez, en su visita a la agrupación de Coslada este domingo, jornada de primarias del PSOE en toda España. INMA MESA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este domingo que su "adversario" es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y agregó que si para otras formaciones políticas como Podemos lo es él, "ellos sabrán".

"Mi adversario es Rajoy. Para otros, si yo soy el adversario, ellos sabrán", explicó el líder del PSOE en declaraciones a los medios de comunicación, en el marco de su visita a una agrupación del PSOE en Coslada (Madrid), donde estuvo acompañado por el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Sánchez reconoció que "es verdad que los mensajes que se lanzan son de hacer oposición al PSOE", al ser preguntado sobre la asamblea fundacional que está celebrando este fin de semana Podemos en el Palacio Vistalegre de Madrid. Ayer sábado, Pablo Iglesias, reivindicó la necesidad de un liderazgo fuerte en su partido (y no una triple portavocía, como quiere el eurodiputado Pablo Echenique) para hacer frente a PSOE y PP con una expresión gráfica: "Tres secretarios generales no le ganan las elecciones a [Mariano] Rajoy ni a Pedro Sánchez, pero uno sí"

Por último, el líder de los socialistas aseguró que el PSOE y él mismo están trabajando para que el presidente del Ejecutivo "tenga los días contados" al frente del Gobierno de España.

Sánchez visitó con Gómez una agrupación, la de Coslada, que este domingo, 19 de octubre, celebra primarias, como sucede en otros 70 municipios de toda España, en Navarra, Canarias y Ceuta. Por eso el secretario general defendió que su partido responde a la "crisis de la democracia con más democracia, con más participación" de los militantes y los ciudadanos.

Para Sánchez, los que hace en esta jornada de primarias el PSOE es "responder a la crisis de la democracia con más democracia, con más participación" de los alrededor de 40.000 militantes e inscritos convocados para escoger a sus cabezas de lista. En este sentido, destacó el "ejemplo de democracia, de participación, de transparencia" que, a su juicio, está dando el PSOE con esta jornada de primarias "para cambiar la organización y para cambiar la política en España". "Espero que otros partidos hagan lo mismo", dijo, al tiempo que calificó al PSOE como el partido "más transparente de España" al haber publicado sus cuentas en su página web y "no como las de otros partidos, que se tienen que investigar en la Audiencia Nacional o en Suiza".

Después de que la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista anulara 3.755 inscripciones para participar en las primarias de Canarias, el líder del PSOE aseguró que "hoy es un día de celebración, hoy es un día de democracia" y que el PSOE tiene el "deber" de garantizar "la limpieza, la transparencia y la participación".

Los Presupuestos consolidan la desigualdad

Por otra parte, dijo que esta semana hay un debate importante en el Congreso sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2015 que, a su juicio, "consolidan la desigualdad". "Lo que le pido a Rajoy, es que dado que son los últimos Presupuestos que se van a aprobar en esta legislatura, que salga a debatirlos porque yo sí que voy a defender la postura del PSOE en el Congreso", sentenció.

A su juicio, el proyecto de Presupuestos del PP "claramente beneficia al 10% de la población, el de las rentas altas y grandes patrimonios, y deja los sacrificios al 90% restante: las clases media y trabajadora". Así, añadió que pondrá "especial énfasis" en el debate en esta reforma fiscal y también en "los nuevos recortes" que sufrirán partidas como la sanidad y la educación.

Con Susana Díaz, una relación "extraordinaria"

Además, Sánchez se refirió a Cataluña y pidió al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "deje de engañar". "Que los catalanes y el resto de españoles votemos con todas las de la ley, dentro de la legalidad democrática para renovar nuestro pacto constitucional y avanzar hacia la España federal", recordó. 

Sobre las declaraciones de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en una entrevista en el diario El País, en las que asegura que Pedro Sánchez tiene una estrategia y ella "otra", el líder socialista mostró su "respeto" hacia la dirigente andaluza, con quien tiene una relación "extraordinaria". "En la estrategia política estamos todos de acuerdo", remachó.

Finalmente, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama el secretario general de los socialistas transmitió a "todas aquellas mujeres" que padecen esta enfermedad la "solidaridad, cariño y apoyo en su lucha". "Pueden contar con nosotros", concluyó.


40 Comentarios
  • 40 molete 21/10/14 21:51

    MANIPULACION POLITICA. Propaganda; El efecto desado trata del cambio en la actitud de una audiencia determinada acerca de asuntos polìticos, determinada propaganda ha adquiridoe en  muchos casos  connotaciones negativasd debido a un uso mas  manipuladory chauvinista de la propaganda Nazi por mejemplo, ò la propaaganda en EEUU para justificar la guerra de  IRAK o los mensajes que incemtivaan la participacion Politica en los medios de comunicacion.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 molete 21/10/14 21:42

    MANIPULACION POLITICA. Propaganda; (....) De modo opuesto al suministro de informaciòn libre è impaarcial, la propaganda en su sentido mas basico presenta informacion parcial ò sesgada para influir una audiencia, presenta hechos de una manera selectiva y omikte otros disfrazadamente para sustentar una conclusiòn, o usa mensjes controlados para producir una respuesta emocional mas bien que racional, respecto de la  informacion sustentada......

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 molete 21/10/14 21:33

    MANIPULACION POLITICA. Propaganda; El panfleto es una forma de comunuicacion que  tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o  posicion representaando solamente un lado del aspecto de un argumento, la propaganda es usualmente nrepetitiva y difundida en una amplia variedad de medios con el fin de obtener el resultado deseado men la actitud de la audiencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 molete 21/10/14 21:26

  • 36 Luisorro 21/10/14 16:15

    Es triste ver como dirigentes de la política, como Ximo Puig, o Pedro Sánchez, nunca han accedido a un trabajo pasando previamente por un proceso de selección, se dedican a la política desde que salen de la universidad, incluso del bachiller como el ministro Blanco. Sería interesante saber cual es el coeficiente de inteligencia de los que nos mandan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 molete 21/10/14 12:53

    EL PANFLETO ESTA DE MODA, LA ZAFIEDAD Y LA MENTIRA SE COTIZA A PESO, COMO LA BASURA EN EL VERTEDERO SE EXTIENDE COMO UN ESTERCOLERO, QUE OFICIO TAN MISERABLE  EL DE AQUEL QUE ESCRIBE EL PANFLETO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 Luisorro 21/10/14 12:24

    Lo mas triste de todo, es que hay infinidad de militantes en el PSOE, que se siguen creyendo (no se por que regla de tres), que es un partido de izquierdas. Nunca fue de izquierdas en la etapa democrática actual. Lo dicho, una pena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 33 El analista de Marilyn 20/10/14 22:38

    "Sánchez replica a Iglesias: “Mi adversario es Rajoy. Si soy el adversario para otros, ellos sabrán”….Otra mentira del muñeco corrupto…Tu adversario, Muñeco Sánchez teledirigido por Felipe Aparato Ibex... tu adversario es la sociedad que ha mandado al carajo la indecente servidumbre del PPSOE a las Élites de dinero y el poder... Tu adversario es la gente que el Bipartito ha dejado en el paro... Tu adversario es la gente que ha perdido el presente de su familia y el futuro de sus hijos.... Incompetentes, corruptos, veniales, traidores, impunes... No sois más que mancebos prostituidos a las órdenes de "Los señoritos de España"... Colaboradores necesarios e imprescindibles de la ultraderecha española, junto a ella habéis ejercido la crueldad social y, a su vez el fortalecimiento de la superclase dominante... Dá mas asco que pena tu triste papel denigrante Muñeco Sánchez. Tu adversario es la sociedad civil y en las elecciones te mandará al carajo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 32 El analista de Marilyn 20/10/14 22:36

  • 31 molete 20/10/14 20:55

    En mi Pais, España, , la ùnica fuerza que sde opono y opondrà a la toma de los poderes facticos por parte de esta BUEVA NOMENCLATURA, es el Parido Socialista Obrero Español PSOE Tengamaoslo en cuenta....Continuarà ( Aviso)Mis Circunspectos contertulios en su mayoria abrumadora, nos  arrastran cada dia mas a ello.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 30 molete 20/10/14 20:37

    [.....]Si tomamaos las consecuencias de la Perestroika, y su proceso de transparencia todo el Politburò (Secretariado General)perdiò su condiciòn social de clase acomododa, la que basaba su dominaciòn en otrso mediante el espionaje, loi mmismo ocurrio wn China y ben EEUU con los asparatos de  seguridad NSA, CIAGran Bretaña, et. etc., quienes estan dominando nuevamente a las Naciones manipulando y sin dsparar ni un solo tiro, Dictadura encubierta de Pseeudo.Intelectuales civiles con un discurso Socialista conocido como "LA NUEVA NOMENCLATURA========================= LES SUENA A ALGO..............?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 29 molete 20/10/14 20:25

    [,....]Respecto del cambio social tampooco se trtas de las estrategias establecidas por Fraanco o  Peròn, ni Falangistas sumergidos en un discurso retorico, ahora se trta de nuevos lideres surgidos de la eleccion misma de la gente en toda la expresiòn del voto. Los nuevos Gobernantes una vez que adquieren  la toma del poder y se constituyen  como Estado, extructuran de tal manera los poderes facticos que les dan  un sentido tootalmente distinto; fuerzan la igualdad, fuerzan  la igualdad exconòmica de  ricos, clase media y pobres, bajo el utòpico de hacer igualitaria la distribuciòn de la riqueza. El màs clro exponente de esto es Venezuela que finalmente sucumbiò ante la instrumentaluizaciòn y solo de su capacidadeconòmica. . Si tomamos como ejemplo Venezuela, veremos que esa Naciòn  ha sido el laboratorio de prueba d esta experiencia sociologica de este Nuevo Orden

    Responder

    Denunciar comentario

  • 28 molete 20/10/14 20:07

    Felicito a elcaminante por la brillantez de su comentario, en estos foros defnder con energia tu opiniòn significa crearte muchos enemigos, mas aùn  si defiendes como Instituciòn al  PSOE, apriovecharè este nexo de ujniòn del ùltimo poarrafo del comentasrio nº 21 de el caminante, para comentar a mis  CIRCUNSPECTOS contertuliois sobre PSEUDODEMOCTACIA ¡¡¡...DICTADURA ENCUBIERTA...? Veamos En Amarica  Latina se vive mas de una  Dictadura encubierta con un ndiscurso netamente "socialista" de igualdad para todos, de eso se trata el "Nuevo Orden" Mundial [ NWO ], es la ùnica forma de hacer que  forzosamente la poblaciòn  de habitantes de cada Pais conformen una nuva clase social,  en la mayoria del Planeta se rcurre a esta extrategia como forma de dominaciòn. No se trata de los clasicos Militares Golpistas o de extrategias por el. franquistas, aunque aquì se mencionan mucho, o las de Fidel Castro - revolucionarias, lligadas a ideologias  como mlas de Stalin o Leòn Trotski. NO ¡¡..........

    Responder

    Denunciar comentario

  • 27 Jaca1930 20/10/14 19:17

    Los que han convertido al PSOE (y en ello siguen) en lo que desgraciadamente es a día de hoy, están muy nerviosos. Porque cada vez sus mentiras calan menos. Es cierto que, a diferencia de los del PP (que saben que sus incondicionales se las tragan todas, incluidas las más evidentes), las intentan camuflar de un modo u otro. Hace años el mensaje era que si no mandaban ellos vendría "la derechona". Ahora, a ciudadanos que están hartos de todo tipo de estafas y se organizan, les acusan de "populismo", y de lo que es de traca: de "demagogia" (¡ellos precisamente!)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 Luisorro 20/10/14 19:04

    Pedro, no se te ocurra debatir con Pablo iglesias, pues quedarías como Hernandez Mancha cuando lo hizo con Felipe, que se agarraba  al micro para no caerse.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 Luisorro 20/10/14 18:55

    Pedro desde Felipe hasta el momento actual, el PSOE, siempre ha sido la derecha moderada. Hoy en día resulta ridículo hablar de socialismo. A Felipe le resultó fácil engañarnos, por que salíamos de una dictadura, y la mayor parte no teníamos ni idea de lo que significaba esa palabra, pero ahora el que es embaucado, es por que no da mas de si. La historia reciente nos ha mostrado como los grandes empresarios, los banqueros y la iglesia, han estado encantados con PP y PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 Luisorro 20/10/14 18:47

    Pedro, Pedro, cuando dijiste que no pactarías con populistas, te definiste como amigo de la gran derecha, que va desde el PP a Ciu, pasando por PNV, UPyD, Ciudadanos, ect, etc. ¿Si no pactas con Podemos, que para ti  son muy de izquierdas, con quien vas a pactar? IU no te puede dar mayoría, pues sacarás menos diputados que Alfredo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 J.urrutia 20/10/14 18:32

    Tratar de derribar un árbol caído no dice mucho de la inteligencia de sanchez

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 minero 20/10/14 18:02

    Pedro  Sanchez,  arregla  la  casa  primero  que  es  lo  que  tienes  que  hacer.  No  critiques  a  Podemos,  que  ellos  no  os   piden  pan  a  vosotros.  Cuanto  mas  leña  le  deis  mas  votos  van  a  sacar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 elcaminante 20/10/14 17:58

    No quiero opinar sobre la noticia, sino sobre los comentarios de escribidores varios que esta suscita: todos ellos, trufados de insultos, mentiras, medias mentiras y calificativos de lo más pintorescos que entre personas faltas en absoluto de imaginación, han convertido en mantras religiosos que repiten como una santa letania. Todo sea por atacar al Psoe. "Hay que acabar con él" y en ello estan, no sólo estos pseudoescribidores de una pseudoizquierda transversal, no sólo ellos, repito xsino que los acompañan y jalean los corifeos de la derecha, la vieja derechona de la España eterna. Estos últimos, efectivamente mas cultivados y mas listos, como educados que lo han sido en elitistas colegios de pago y por ello conocen que en la política hay, como ha habido siempre, derecha e izquierda, el voto transversal del cabreo, que es el voto de podemos, no es, no puede ser eterno. Acabar con el Psoe, es acabar con la única izquierda posible en este pais.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 molete 20/10/14 17:46

    MITOMANIA Y DEMAGOGIA,. Los merntirosos compulsivos sufren unaa patologia que les lleva a  falsear la realidad como via de escape para obtener  tenciòn e inluso admiraciòn, y entran en un circulo vacio que les aacaba dejando solos en el laberinto de sus mentiras. Las mentiras por falsificaciòn u omisiòn pueden surgir de forma expontanea como una menera de reafirmanr la personalidad del mitòmano, el beneficio inmediato que provocan lasmenetiras pueden ser el detonante de un esfuerzo pata repetir tales conductas. Existe una linea muy fina entre un  comportamiento buscando un beneficio y la coducta adictiva, ya que la segunda se adquiere por la repeticiòn, pero sobre todo por la sensaciòn de impunidad que deja a quien miente, el adicto aunqe quiera no puede dejar de mentir, pes se ha convertido tambien en una forma de comportarse y relacionaarse con los demàs llegando a sentir indefensiòn si no adorna la verdad con demagogia y mentiras para lograr hacerla mas interesante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Manuel Iradier 20/10/14 17:00

    El adversario es usted mismo. Como permite que los socialistas voten con el PP para mantener a Leguina y Gallardon. Lea a Soledad Gallego y se dará cuenta de quien son sus adversarios. Ustedes mismos 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 hartodjetas 20/10/14 15:14

    El PSOE de los 70 propugnaba la caída de un régimen, la ruptura democrática y la instauración de una república federal como salvaguarda de la unidad de la clase trabajadora. Algunos socialistas desmemoriados que hoy desprecian por irrealizables algunas de las propuestas de Podemos tendrían que recordar que el suyo reconocía entonces el derecho a la autodeterminación de las nacionalidades del Estado y las atribuía la facultad de determinar el famoso derecho a decidir. En Suresnes, emergió la figura del que hoy es consejero de Gas Natural. En el 28º congreso del PSOE, González dimitió al rechazarse borrar el marxismo de la definición ideológica del partido. Se resolvió meses después en el llamado 28,5 Congreso. González y su clan dieron la vuelta a la tortilla e hicieron bueno aquello de que había que ser socialista antes que marxista. El PSOE cambió un apellido por otro y se hizo felipista... El felipismo arrasó con el partido. (Extracto de Pablismo J. C.Escudier en PÚBLICO)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 molete 20/10/14 12:51

    CIRCUNSPECTOS, Serios, graves cutelososmessurado. No saben la felicidad que me causa notarles, verles  asì tan circunspectos con ese dogm,atismo quasi religioso de los marxista, nazifascistas, economistas, adordores del Dios mercado,  pseudo-leeberales, o  neo-conservadores, los situa al mismo nivel  de los barrabravas revoltosos del futbol, conformando entre todos el aamplio espectro de los fanàticos ideològicos de cafè (con leche ò solo)+o a cazadores de fantasmas y en algunos casos  hasta de ratones.  Angels y Jjose ..os quiero

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Jaca1930 20/10/14 11:20

    El principal adversario de Sánchez ni es Rajoy ni es Podemos. El principal adversario es él mismo y los aparatos varios del PSOE, que han convertido a este Partido en una especie de agencia de colocación, en la que lo importante no parece que sea el servicio a los ciudadanos sino a sí mismos y a sus poltronas. Y eso la ciudadanía lleva percibiéndolo tanto tiempo que el proceso de reconversión hacia un PASOK a la española puede que resulte ya irreversible. La ciudadanía va teniendo las cosas muy claras, y los sucesivos descalabros electorales lo vienen demostrando. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Manuel Azaña 20/10/14 11:17

    Sr. Sánchez -heredero del Sr. González al que Vuestra Ilustrísima admira según nos ha informado repetidas veces- no me extraña que su adversario sea Rajoy. Al fin a la postre es su competencia en la derecha en la que se encuentran ambos. Sr. Sánchez no trate de engañarnos como su admirado Sr. González el del OTAN DE ENTRADA NO; YO ME ENTERÉ DE LO DE FILESA POR LA PRENSA; etc., Sr. Sánchez carece Vuestra Ilustrísima de la mínima credibilidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Bacante 20/10/14 09:50

  • 13 Bacante 20/10/14 09:48

    Lo del Guapito parece patológica incontinencia verbal. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 JLSanchez 20/10/14 09:19

    ¡¡¡¡ Quién te ha visto y quié te ve, Muñeco Sánchez !!!! Hace unos días rechazabas los "populismos", y ahora resulta que tu adversario es Rajoy y por ello no quieres que otros - supongo que te refieres a los "populistas" te tomen por su adversario, porque le ves las orejitas al lobo. Ay Muñeco Muñeco, mucho tienes que aprender todavía en política, y la primera lección, mandar a freír espárragos a Felipe Gal Natural. Y el problema es que tienes poco tiempo, es decir, o apruebas a la primera o Susanita será quien te mande a ti a freír más espárragos también y tome ella las riendas del partido, o mejor dicho, de lo que queda de él. Repite conmigo Pedro: "JUNTOS PODEMOS"!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Belley 20/10/14 09:17

    La guardia pretoriana del PSOE sigue en este foro erre que erre. ¿De manera que Podemos está ideológicamente a la derecha del PSOE? Me da la risa floja ¿Por qué será que don Pedro Sánchez no se atreve a un debate a calzón quitado con Pablo Iglesias? Por cierto, don Pedro sigue sin devolver públicamente a Bankia la bonificación del 30 por ciento en el tipo de interés que le otorgaron en su hipoteca por ser miembro de la Asamblea de Caja Madrid. Ya está tardando en corregir este privilegio inmerecido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Waseda 20/10/14 08:34

    Este chico improvisa y va dando bandazos a golpe de titulares de otros. Es un souflé que no dudará en pactar con el PP si las cuentas no salen. Y si eso pasa, que pasará, el PSOE será un partido residual, como en Grecia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Angels 20/10/14 04:21

    Pedro Sanchez no debe decirle eso a Pablo Iglesias, porque lo va a dejar sin las tres cuartas partes de su discurso, y le puede provocar depresión y angustia. ¿Si no ataca al PSOE, que puede decir? Y todo eso, al final para hacer un partido ideologicamenbte a la derecha del PSOE, con adornos del 78.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 amalá 19/10/14 20:01

    Es patético,ahora quiere engañar a la gente con medias verdades (peor si cabe que una mentira, Podemos esta encontrar del PPSOE ,  los que no quieren abandonar sus privilegios!!!!! y pensar en la ciudadanía....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 alfasuerte 19/10/14 19:39

    Gracias a Pablo Iglesias (podemos) está Pedro Sánchez como secretario general, pues en caso contrario estaría todavía Rubalcaba......y por supuesto que Rajoy es tu rival para la medalla de plata.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 El analista de Marilyn 19/10/14 19:34

    Tu adversario, Muñeco Sánchez teledirigido por Felipe Aparato Ibex... tu adversario es la sociedad que ha mandado al carajo la indecente servidumbre del PPSOE a las Élites de dinero y el poder... Tu adversario es la gente que el Bipartito ha dejado en el paro... Tu adversario es la gente que ha perdido el presente de su familia y el futuro de sus hijos.... Incompetentes, corruptos, veniales, traidores, impunes... No sois más que mancebos prostituidos a las órdenes de "Los señoritos de España"... Colaboradores necesarios e imprescindibles de la ultraderecha española, junto a ella habéis ejercido la crueldad social y, a su vez el fortalecimiento de la superclase dominante... Dá mas asco que pena tu triste papel denigrante Muñeco Sánchez. Tu adversario es la sociedad civil y en las elecciones te mandará al carajo.  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jorge Cruz 19/10/14 18:56

    Pero si eres tu el primero en focalizar tu acción contra Podemos, Pedro. Si al poco de salir elegido secretario general lo primero que hiciste fue visitar a Rajoy para que te diese su visto bueno de cara al Ibex35. Es increíble. Tu adversario es Rajoy solo para ocupar poltrona, porque en tus planes siguen sin entrar el romper acuerdos con la iglesia, ni el convocar un referendum por el modelo de estado, ni el devolver el artículo 135 a su estado anterior. Mucha cáscara; poco fruto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 jjosse 19/10/14 16:48

    Correcto: el adversario es el PP. Que no nos engañen.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 IMurias 19/10/14 16:03

    Qué se puede esperar del que hacía los recados a Pepe Blanco. Es imposible encontrar más mediocridad entre la casta política de este país. Ni sabe de lo que habla, ni tiene idea de lo que hace y, por supuesto, éste de socialista tiene más o menos lo que tiene el que dice ser su adversario. Si Pablo Iglesias vale la décima parte que su abuelo Manuel, tú no sirves ni para hacerle sombra al botijo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ciutatdepalma 19/10/14 16:01

     lo preparan todo para unirse a la derecha...........................VOTAR PSOE ES VOTAR PP CON UN ADORNO

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 arrossinat 19/10/14 15:42

    Pedro Sánchez no dice la verdad. Si su adversario es Rajoy, centre usted sus críticas en la política de ese "señor" y su banda, que tanto mal han hecho al país. Pero yo le he leído y le he escuchado críticas igual de aceradas contra Podemos, aunque se haya abstenido de nombrarlos por su nombre, usando la perífrasis de esos "movimientos populistas" o esos "populismos". Y, como comentó un día Pablo Iglesias en TV, casi todo lo que Podemos reivindica hoy es lo reivindicaba ardientemente el Partido Socialista antes de perder lo de "Socialista" (y lo de "Obrero", por supuesto).

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre