Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis del ébola

Los análisis al paciente ingresado en Barcelona dan negativo

  • La Generalitat confirma que el andorrano que llegó la tarde de este domingo en un vuelo desde Sierra Leona no está infectado por ébola

infolibre Publicada 20/10/2014 a las 09:52 Actualizada 20/10/2014 a las 19:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La Agencia de Salud Pública de Cataluña activó en la madrugada de este lunes el protocolo de ébola con el ingreso de un paciente, de 48 años y nacionalidad andorrana, que estuvo una semana en Guinea Conakry y 35 días en Sierra Leona. En la tarde de este lunes, la Generalitat confirmó que el primer análisis del paciente ha dado negativo.

Según informó la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado, el paciente llegó la tarde de este domingo a Barcelona con fiebre procedente de Sierra Leona, vía Marruecos.

Tras analizar los criterios clínicos y epidemiológicos, el Servicio de Urgencias de Vigilancia Epidemiológica de Catalunya (Suvec) decidió activar el protocolo y trasladó el paciente al Hospital Clínic.

Catalunya cuenta desde abril con un protocolo para abordar la dolencia, y, desde que se declarara el último brote en África Occidental,  ha atendido 28 casos sospechosos, de los que únicamente dos han requerido la activación del protocolo de salud.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre