Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Justicia

El juzgado desestima la demanda de Ada Colau contra Cristina Cifuentes

  • La resolución sostiene que Cifuentes "no llamó 'terroristas' ni a la señora Colau ni a los miembros de la PAH, ni tampoco los calificó de 'proetarras'"
  • También subraya que Cifuentes "desvinculó a la demandante y a la Plataforma del entorno de ETA" en esas mismas declaraciones

infolibre Publicada 20/10/2014 a las 18:58 Actualizada 21/10/2014 a las 12:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

EFE
El juzgado de primera instancia número 57 de Barcelona desestimó este lunes íntegramente la demanda interpuesta por la que fuera portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por acusarla de apoyar a "grupos filoetarras". Además, Colau tendrá pagar los costes del proceso.

La resolución sostiene que Cifuentes "no llamó 'terroristas' ni a la señora Colau ni a los miembros de la PAH, ni tampoco los calificó de 'proetarras' o 'filoetarras'".

De este modo, este juzgado apunta que "las palabras concretas utilizadas por la señora Cifuentes no pueden ser consideradas como ultrajantes, ni constitutivas de insulto, menosprecio personal o vejación injustificada, sin relación con las ideas que se exponen", subrayando que Cifuentes "desvinculó a la demandante y a la Plataforma del entorno de ETA" en esas mismas declaraciones.


5 Comentarios
  • 5 LAIE 22/10/14 01:18

    Es decir que el insulto es libertad de expresión. Se abre la veda. Ahora podemos insultar a diestro y siniestro y a la cara o "en diferido" a políticos, jueces, fiscales, al vecino, a quien nos desee un buen día cuando nos hemos levantado con el pie izquierdo...Tendremos la gran satisfacción de estar ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión. Curiosa postura de su inútil señoría...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 José 21/10/14 15:01

    Después de pasar la "escoba" por el patio político habría que plantearse el pasarla por el judicial

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 badexpectations 21/10/14 13:12

    cuando se podrà acudir a la justicia de un paìs civilizado,guinea ecuatorial,corea del norte,bangla desh, ,china,porque aquì no da para mas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Luisorro 21/10/14 12:20

    Después de las sentencias contra Garzón y Elpidio Silva, un juez tiene que ser muy valiente para meter mano a los de la casta del PP. Una dirigente del PP llama pro etarra  a una mujer decente y valiente y no pasa nada; es libertad de expresión. ¿Qué hubiera pasado si la insultada hubiera sido la Cifuentes?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Tigotanguanche 20/10/14 20:47

    Asco, asco y reqeteASCO.Esto tiene su explotar. El pueblo no puede seguir dormido. Tenemos que tomar las CALLES y echar a toda la GENTUZA su gobierna.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre