Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Comunitat Valenciana

Fabra sustituye a Juan Cotino en Les Corts por otro imputado

  • El nuevo diputado conservador, Felipe del Baño, se encuentra imputado por un delito de prevaricación administrativa
  • Del Baño ha dicho que se siente respaldado por su partido, y asegura que "en ningún momento" nadie le ha pedido que renuncie al acta

infolibre Publicada 22/10/2014 a las 17:21 Actualizada 22/10/2014 a las 18:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El nuevo diputado del PP en las Cortes Valencianas, Felipe del Baño.  JUAN CARLOS CÁRDENAS

El nuevo diputado del PP en las Cortes Valencianas, Felipe del Baño. JUAN CARLOS CÁRDENAS

El exteniente de alcalde de San Antonio de Benagéber (Valencia) Felipe del Baño ha tomado posesión este miércoles como nuevo diputado del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, en sustitución de Juan Cotino, que renunció al acta para volver a trabajar en el campo. Del Baño, imputado por un delito de prevaricación administrativa, ha dicho que se siente respaldado por su partido.

El pleno ha comenzado con el juramente del cargo de Felipe del Baño, quien dimitió el pasado mes de septiembre como edil por motivos personales, dos días antes de conocerse su imputación por supuesta prevaricación administrativa. Del Baño, que ocupa la parte superior izquierda del hemiciclo, ha señalado a su llegada y con motivo de las preguntas de los periodistas, que se siente respaldado por el PP y que "en ningún momento" nadie le ha pedido que renuncie a su acta de diputado con motivo de su situación judicial. "El caso es que estoy aquí", ha apuntado al respecto.


7 Comentarios
  • 7 pacha1 26/10/14 08:14

    La cuestion es si queda alguno del PP en la comunidad valenciana que no este imputado

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Rogerio 24/10/14 17:35

    Este Fabra no era el que no queria imputados en sus listas?. Jajajaja.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 horacio 24/10/14 17:29

    Lo que resulta complicado de explicar es cómo se puede votar al PARTIDO POPULAR con esta banda de forajidos en sus filas y los estragos que han hecho en Valencia durante 20 años...!!! Solo tiene una justificación: que todos participen del robo o esperen participar, que sean gilip...llas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 luissot 23/10/14 10:48

    baldos dijo..
    Esa es la gran pregunta compañero, pero la respuesta es facil, NO, son todos igual, es su ADN. En la mafia cuando cae un sicario ponen aotro, igual o peor y el PP no es otra cosa que una mafia. Esta la mafia siciliana, la calabresa, la yakuza, las triadas, la PPePPera etc, etc. Salud baldos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 baldos 23/10/14 08:45

    Para mi que tengo por suerte, bastantes años, esto no es un hecho insólito, sólo me cabe una pregunta ¿QUEDA PRESUNTAMENTE ALGUIEN IMPUNE EN EL PP?, presuntamente creo que muy pocos, aún no se olvidan las palabras de alguien de la citada Comunidad, que presuntamente ya advirtió, que él entraba en política, para forrarse y vaya si presuntamente lo consiguió, lo que no recuerdo es su nombre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 arrossinat 22/10/14 18:47

    Pues será porque no le queda ninguno sin imputar. Tras años y años de arduo esfuerzo en promocionar la Comunidad Valenciana por todo el mundo, ya hace tiempo que lo consiguieron: ¡El Paraíso de los Corruptos!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 22/10/14 18:13

    Se ha llegado a un extremo denigrante para el País... Es imposible, en ninguna democracia europea, que un partido como el PP pudiese seguir gobernando. Ya no responden ante nadie. Toda España es su "coto privado de caza"... Todo lo que vale se lo pueden quedar. Y al que protesten lo pueden apalear, encarcelar y condenar. España esta secuestrada por un régimen totalitario indecente y repulsivo. 

    Responder