Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La salida de la crisis

Rajoy: “El sistema financiero español está estupendamente”

  • El presidente añade que el resultados de los test "es capital para profundizar en la recuperación de la economía española"

infolibre Publicada 26/10/2014 a las 06:00 Actualizada 26/10/2014 a las 20:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, subrayó este domingo en Murcia que "la banca de este país está estupendamente".

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este domingo que "el sistema financiero español está estupendamente" tras conocerse los resultados de los test de estrés a la banca realizados por el Banco Central Europeo (BCE).

Así se expresó Rajoy durante la clausura de la XXII Unión Intermunicipal que el PP celebra en Murcia bajo el lema Alcaldes populares, garantía de estabilidad.

"Esta misma mañana, el Banco Central Europeo ha hecho públicos los test de estrés de toda la banca europea. El sistema financiero español está estupendamente, lo cual es capital para profundizar en la recuperación de la economía española", manifestó.

El presidente del Ejecutivo dijo que España ha hecho "un esfuerzo muy duro, muy complicado". "Podemos sentirnos muy orgullosos y muy satisfechos", concluyó, en relación con los resultados publicados por el BCE sobre el estado del sistema financiero español.


6 Comentarios
  • 6 DMS 27/10/14 10:45

    Enhorabuena presidente: Vd solito ha conseguido que este pais la banca esté en primera fila, mientras hay mayor número de niños que hacen una sola comida al día: la del colegio. Que miles duerman en la calle por no tener un hogar donde cobijarse. Un pais donde las desigualdades son cada vez mayores: menos ricos, muy ricos, más pobres, muy pobres. Que la discapacidad tenga presupuesto cero. Que la enseñanza pública esté medio desmantelada. Que los hospitales se vayan privatizando poco a poco, y que la sanidad pública esté por los suelos. Que nuestros licenciados, doctores e investigadores estén en el extranjero. Que sea el mayor pais de Europa en desahucios , que las pensiones estén congeladas para siempre, que tengamos que realizar copago hasta para mear, que, que,...Gracias Rajoy eres verdaderamente un presidente de todos tus ricos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Pimpinela 26/10/14 19:08

    Derrotemos a estos IMPRESENTABLES VOTANDO A PODEMOS, después Dios dirá, es mejor REVENTARLOS EN LAS URNAS QUE SEGUIR VIENDO AL BIPARTIDISMO.  Lo único que han hecho DE LA POLITICA ha sido UN NEGOCIO para robar todo lo que pueden y CUBRIRSE LAS ESPALDAS ECONOMICAMENTE EN EL FUTURO. Apátridas, mangantes, iros de España de una p... vez. Deberíamos inscribirnos 30 millones de personas en PODEMOS para ver si les ENTRA UNA DIARREA LETAL. Enlace para suscribirse en PODEMOS:   https://participa.podemos.info/es/users/sign_up

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Pimpinela 26/10/14 19:00

    Pues que devuelvan el dinero que se les ha inyectado, que ellos cuando te prestan dinero se lo cobran sobradamente con los intereses.  QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE SE LES HA INYECTADO. CHORIZOS, RATEROS, TREPAS, INSOLVENTES.  Que ya nos teneis hasta la gorra a toda España.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 El analista de Marilyn 26/10/14 18:40

    ¡¡¡ Cómo no van a ser solventes los bancos !!!... si se han salvado gracias a la pasta de todos los españoles !... Y esto gracias a Zapatero que creó el artículo 135 de la Constitución expresamente para salvar bancos a costa de joder a las personas ... y gracias a Mariano, por supuesto que llevó la crueldad social hasta el extremo de permitir que la casta BIPARTITA PPSOE disfrutara de Tarjetas Negras sin límite, mientras en nuestra sociedad hay viejos que mueren desatendidos, jóvenes que se van buscando futuro, padres de familia en el paro y niños con hambre a los que se les niega ayuda... Cómo no van a ser solventes si la sociedad ha pagado sus deudas, sus lujos y hasta sus putas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 El analista de Marilyn 26/10/14 14:45

    1-)))  Hay corrupción para rato…...La coalición del Bipartito PPSOE que quiere el IBEX, la Monarquía y las Élites ya está en marcha, así lo adelanta VozPopuli....... continúa  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 26/10/14 14:45

    2)))… "Rajoy reta al PSOE a pensar en una gran coalición…" ...      “Los consejos de González y Zapatero a Sánchez: En algunas áreas hay una comunicación fluida entre el Gabinete Rajoy y el principal partido de la oposición, pero en la toma final de decisiones domina en el Partido Socialista la inquietud por no aparecer como una formación “de la casta”. Con Podemos pisándole los talones en numerosos territorios, el PSOE corre el riesgo de escorarse a la izquierda y, como vaticinó Felipe González recientemente, perder su vocación de partido de Gobierno.Y esto ocurre en un momento, se admite tanto en el Gobierno como en el PSOE, en el que no debería descartarse la fórmula de una gran coalición para la próxima legislatura, en caso de que la irrupción de Pablo Iglesias en el Parlamento sea tan brusca como la que predicen algunas encuestas”… http://vozpopuli.com/actualidad/51618-rajoy-reta-al-psoe-a-superar-la-podemitis-y-a-desbrozar-el-camino-hacia-una-gran-coalicion  

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre