Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gobierno

Morenés dice que Rajoy sufre mucho con la corrupción al ser “una persona de entidad moral extraordinariamente desarrollada”

  • El ministro de Defensa considera que la trayectoria vital y política del presidente del Gobierno es un "ejemplo notabilísimo en el más alto sentido de la expresión"
  • "Francamente, es muy duro, creo que el presidente del Gobierno lo estará pasando muy mal", señala Morenés

infolibre Publicada 28/10/2014 a las 10:26 Actualizada 28/10/2014 a las 10:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros en la que ha anunciado que el Gobierno ha acordado enviar a Irak unos 300 instructores militares.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés.

EFE
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, está convencido de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "sufriendo extraordinariamente" con los casos de corrupción, y especialmente con la operación Púnica, porque es "una persona de entidad moral extraordinariamente desarrollada" y ha añadido que "el ejemplo de su vida" es para él "notabilísimo en el más alto sentido de la expresión".

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, opinó que para Rajoy este goteo de casos "tiene que ser una verdadera agonía", lo mismo que para cualquier "persona decente" que considera la política una vocación, o que en un momento dado decide "dar un paso adelante" para intentar mejorar las cosas.

"Francamente, es muy duro, creo que el presidente del Gobierno lo estará pasando muy mal", dijo, convencido de que quienes trabajan al servicio de los ciudadanos "con dedicación y muchas veces hasta la extenuación" tienen una sensibilidad especial hacia estos casos.

A su juicio, cuando uno dedica su vida a lo público, incluso haciendo "dejación de muchas cosas personales", que le "explote" un asunto así y pasar de ser considerado una "persona decente" a entrar en un grupo denominado como "los políticos" y a ser tachado de "indecente", es algo "brutal" desde el punto de vista personal. "El presidente del Gobierno lo siente el primero", remachó.



10 Comentarios
  • 22 ribero 30/10/14 18:24

    Qué maravilla! El Mediocre absoluto sufre por la corrupción! A ver, Morenés, si te haces dos preguntas, tienes la respuesta: 1.- Hay Jamón de Jabugo gratis? 2.- ¿Hay habanos para fumar, gratis también? Entonces la vida se puede vivir (Guille, el hermano de Mafalda, refiriéndose al precio de los chupetes). O sea: 20 años con Bárcenas y no sabía como era? Es usted un presidente o un imbécil esférico? La pena, desde mi punto de vista, es que no hay jueces con capacidad para meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 badexpectations 30/10/14 10:48

    debe tener la lengua despellejada de tanto lamer.Ha conseguido decir al mismo tiempo mentiras y gilipolleces.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 adolfo 30/10/14 02:37

    Pues como decía Andreita Fabra, ¡¡que se joda¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Bacante 29/10/14 08:55

    Osea, Morenés, que usted participa de los valores éticos y morales del Padrone.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Pepe el gordo 29/10/14 07:33

    Sufre extraordinariamente. ¿Pero debería dejar que tanto sufrimiento le paralice? Cuando uno es un incapaz debe irse

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 memoriahistorica 29/10/14 02:47

    Por eso D. Marianico a renunciado a su plaza de Registrador y a los emolumentos que le rinde como arrendatario ¿no?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 jamonfresco 28/10/14 20:25

    Pues mire usted señor importante despues de la agonia viene la muerte asi que eso es lo que le espera a Rajoy, politicamente hablando me refiero. La apuesto unas gambas a que no volvera a ser presidente

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 mozote 28/10/14 20:09

    ¡Pero qué maldición bíblica ha caído sobre la vieja Iberia!. Y qué crímenes tan horribles ha podido cometer este país llamado España de las Españas para tener un Presidente de Gobierno como éste!. ¡Es tan malo, que es el peor desde los tiempos de Don Pelayo!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 mozote 28/10/14 20:06

    Morenés. ¡Cómo no le da vergüenza, siendo  vasco de Guecho, estar en el Partido Popular!.  No se confunda Morenés: Rajoy es el Jefe de la Banda como antes lo fue Aznar. Pretende hacernos creer, a los idiotas españoles ajenos al PP que, ni Aznar ni Rajoy sabían nada de nada de nada de nada, cuando controlaban y controlan todo, todo, todo, todo. En 2015, Morenés volverá a sus fábricas de armas y Rajoy,  a Santa Pola y amén. ¡Qué vergüenza de derecha cavernícola española, con vascos incluidos!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 arrossinat 28/10/14 18:56

    Con perdón, señor Morenés: ¡Ja, ja, ja, ja, ja,...!

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre