Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Dependencia

Los dependientes de Castilla-La Mancha convocan la segunda edición de los ‘Premios Gente sin alma’

  • La ganadora del Premio Gente sin alma 2013 fue la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, gracias a las "actuaciones" que provocaron "desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia"
  • Entre los propuestos al galardón de este año repiten Cospedal y José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad de la región

infolibre Publicada 28/10/2014 a las 10:35 Actualizada 28/10/2014 a las 19:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

EFE
La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha convoca la segunda edición del Premio Gente sin alma, que está dedicada a la memoria de Jomian Leonel, el niño dependiente fallecido a cuya familia el Gobierno de Cospedal exigió que devolviera la ayuda concedida para pagar una silla de ruedas.

El objetivo de estos premios es "reconocer las actuaciones más destacadas por acabar con la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha y su desprecio absoluto hacia los beneficiarios de la misma", según explica la Plataforma.

El procedimiento para la elección del ganador del Premio se inicia con la presentación de candidaturas por parte de la Junta Directiva de la Plataforma. A partir de ese momento, toda persona que lo desee puede votar entre los candidatos propuestos aquel que, a su juicio, "merezca el premio". 

El galardón será entregado en la sede oficial de la persona, institución o empresa ganadora y consistirá en un diploma de "vencedor". Además, a los candidatos que no resulten vencedores, la Plataforma también les hará llegar un diploma que "acredite su participación y el puesto obtenido". Los resultados se harán públicos el 5 de noviembre.



Las personas e instituciones propuestas son:

- María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular.
- José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha y secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular.
- Luis Perales, presidente de Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha 
Radio-Televisón de Castilla-La Mancha 
Juan José García Ferrer, director general de Personas Mayores, Dependientes y con Discapacidad

Cospedal, ganadora de la primera edición de Gente sin alma

La ganadora del Premio Gente sin alma 2013 fue nada más y nada menos que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que recibió algo más de 2.500 votos de los más de 5.000 ciudadanos que votaron a través de las redes sociales.

El premio, aseguró la plataforma, reconoció a Cospedal como la persona cuyas "opiniones o actuaciones han producido más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias".



1 Comentarios
  • 1 JLSanchez 28/10/14 21:21

    Mientras "se presente" al premio María Dolores va a pasar como con Messi y el Balón de Oro, ya me entienden, es imposible que gane otro. Por suerte para los castellano-manchegos y para el resto de España esta imPPresentable está cayendo en picado, incluso dentro de su propio partido. Además, se rumorea que uno de sus mejores "amigos", LUIS BÁRCENAS, está a punto de salir a la calle, con lo cual ella se sentirá asimismo mejor acompañada, al tiempo que el resto de la gente podremos disfrutar igualmente con la presencia y las confesiones de su "amigo" por ejemplo en la tele, en la prensa,... sinceramente, tengo ganas de ver a Bárcenas por ejemplo en Las Mañanas de Cuatro, con Jesús Cintora, o en La Sexta Noche,... será muy bonito verle y escucharle. Ánimo María Dolores, sé fuerte, prontito te toca a tí, y esta vez no en diferido, sino en directo y ante Ruz... Repite conmigo María Dolores: "JUNTOS PODEMOS" !!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre