Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fascismo

Una sede de Podemos amanece con pintadas de “Pablo Iglesias muerte”

  • También hay mensajes como "Fuera Rojos" y "Arriba España"
  • No hay señales de haber forzado la entrada de la Casa Abierta, en San Lorenzo del Escorial, donde se reúne el Círculo Podemos Escoriales
  • El local estuvo ocupado hasta las 21.00 horas del viernes

INFOLIBRE Publicada 01/11/2014 a las 16:07 Actualizada 01/11/2014 a las 16:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

Las pintadas que han aparecido en la sede de Podemos en El Escorial.

Las pintadas que han aparecido en la sede de Podemos en El Escorial.

PODEMOS | EP
La sede de Podemos en San Lorenzo del Escorial, donde se reúne el Círculo Podemos Escoriales, ha amanecido este sábado con pintadas con símbolos nazis y textos como "Pablo Iglesias muerte", "Fuera Rojos" y "Arriba España", según ha informado a Europa Press un portavoz del colectivo, Esteban Tettamanti.

El edificio Casa Abierta, en el que se reúnen otros colectivos y partidos políticos, ha amanecido con estos grafitis en color rojo por los que el Círculo de Podemos en la localidad ya ha presentado denuncia ante la Guardia Civil.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se indica que en este edificio de la calle Patriarca número 22 hubo gente hasta las 21.00 horas del viernes, y que una representante de la Asociación Cultural Casa Abierta El Escorial, la denunciante, fue avisada de los hechos a primera hora de este sábado. "No nos ha parecido que hayan tratado de forzar o romper nada", ha apuntado por su parte Tettamanti.

La agrupación ha manifestado además, a través de un comunicado, que esta acción "atenta contra la convivencia plural y democrática" y que, en caso de que ganen las elecciones municipales, garantizarán que "todos los partidos políticos y asociaciones puedan desarrollar sus funciones con tranquilidad, persiguiendo a todos aquellos que atenten contra la convivencia pacífica y democrática".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre