Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

La alcaldesa de Alicante, doblemente imputada, se cuela en la foto con el rey

  • El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ya reconoció que se produciría una situación "incómoda" cuando Sonia Castedo coincidiera con el rey en el Congreso de la Empresa Familiar
  • "Es una imagen obscena de lo que no debe ocurrir nunca", denuncia el PSOE

infoLibre Publicada 03/11/2014 a las 12:24 Actualizada 03/11/2014 a las 13:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Felipe VI saluda a la alcaldesa de Alicante, imputada por presunta corrupción urbanística

Este lunes en Alicante, el rey Felipe VI ha inaugurado el XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar. A su llegada en coche al acto, el monarca ha sido recibido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. Felipe VI ha saludado también al resto de autoridades presentes en el evento; como la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, el líder del PSOE, Pedro Sánchez y la alcaldesa de Alicante, la popular Sonia Castedo, imputada en dos causas judiciales por presunta corrupción urbanística. Esta última imagen se había intentado evitar por todos los medios, pero aún así se ha producido. El Congreso Nacional de la Empresa Familiar es uno de los principales foros económicos del país, que reunirá durante dos días en Alicante a políticos, empresarios y especialistas que expondrán su visión sobre la recuperación económica. Sonia Castedo ha sido relegada en este congreso por los empresarios a un plano secundario y no participará en ninguna de las ponencias ni actos oficiales dentro del programa.

El portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Juan Moscoso,acusó este lunes al PP de no actuar con contundencia contra la corrupción y puso el ejemplo de la imagen "obscena" y "bochornosa" de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en varias causas, que este lunes recibió al rey Felipe VI en el Congreso de la Empresa Familiar que se celebra en esa ciudad.

"Es una imagen obscena de lo que no debe ocurrir nunca", dijo Moscoso en una entrevista en RNE. "Creo que están haciendo prácticamente un casting (para buscar nuevo presidente) porque no tienen miembros no imputados".

Moscoso defendió que el PSOE sí está tomando medidas contundentes y puso como ejemplo el caso de las supuestas 'tarjetas B' de Caja Madrid. "Estamos expulsando a los nuestros, no nos va a temblar el pulso y lo haremos", aseguró el dirigente socialista, añadiendo que el PP "no está haciendo nada parecido" y "no ha sido capaz de reconocer todavía ni uno solo de sus casos de corrupción".

Según el diputado, "el PP no está a la altura de lo que ha hecho el PSOE" para reaccionar a los casos de corrupción entre sus filas y por eso no es posible un pacto entre ambos.

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, reconoció el pasado jueves que se produciría una situación "incómoda" cuando Castedo coincidiera con el rey en el Congreso de la Empresa Familiar.


8 Comentarios
  • 8 luissot 04/11/14 10:58

    Dios y las cerdas los crian y ellos solos se juntan. Esta gentuza del PP estan locos por salir en las fotos con el rey, faltaban el pequeño Nicolas y la guarra esta, ya estan todos.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 JLSanchez 03/11/14 17:35

    ¿¿¿¿¿ Qué problema puede tener el Borbón en fotografiarse con esta artista SI NO TIENE PROBLEMA ALGUNO EN SER CUÑADO DE URDANGARÍN ?????

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Jorge Cruz 03/11/14 16:34

    ¿Se cuela?; ¿acaso alguien se lo ha impedido?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jaca1930 03/11/14 16:22

    Aparte de otras "cualidades", a esta individua lo que no se le puede negar es que tiene agallas. Allí estaba parte de la flor y nata del sistema. Y en mayor o menor grado, muchos tienen algo que callar o que ocultar. ¿Por qué iba a ser ella menos?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 pattymurray 03/11/14 15:25

    Se produce una "situación incómoda" porque le da la gana al medio-cocido ester de Fabra y al resto de desvergonzados del pp y a la Casa Real por tragar con esta hortera corrupta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Raúl Suárez 03/11/14 14:49

    Pero si es muy fácil, sólo hay que deshacer lo que hicieron los del PP y sus socios del PSOE. La tipeja ésta a la trena por corrupta y el Borbón y familia puede optar por dos caminos : el de Alfonso XII, tranquilamente en un tren que lo lleve bien lejos de España o el de Luís XVI, con un destino algo más "afilado".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 03/11/14 14:03

    Y que cada día tengamos que empezar la jornada con un buen atracón de mierda, ¿eh? Acabaremos, como en La Metamorfosis, convertidos en escarabajos peloteros. ¡País de coprófagos!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 camaranchón 03/11/14 13:04

    Felipe está acostumbrado, lo tiene en casa, CRISTINA/URDANGARIN, más que obsceno es un insulto a la ciudadanía, la connivencia es evidente. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre