Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Operación Púnica

Granados inauguró en 2008 la cárcel en la que ahora está preso

  • El presunto cabecilla de la trama de corrupción inauguró cuando era consejero de Presidencia, Justicia e Interior la prisión de Estremera, en la que ahora está preso en régimen preventivo

infolibre Publicada 03/11/2014 a las 16:41 Actualizada 03/11/2014 a las 16:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Francisco Granados

El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados sale a primera hora de la tarde en un coche de la Guardia Civil, de su domicilio de la localidad madrileña de Valdemoro.

EFE
Francisco Granados, detenido como presunto cabecilla de la trama de corrupción descubierta a raíz de la Operación Púnica, inauguró cuando era consejero de Presidencia, Justicia e Interior la cárcel de Estremera en la que ahora está preso en régimen de preventivo.

El centro penitenciario Madrid VII, la última cárcel creado en la región, fue inaugurada el 15 de julio de 2008 por el entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por Francisco Granados.

La prisión de Estremera tiene una superficie de 365.730 metros cuadrados y contiene 12 módulos residenciales y 4 polivalentes, con 1.008 celdas en total. Además cuenta con un módulo de régimen cerrado con 70 celdas, un módulo de ingresos, salidas y tránsitos con 72 celdas y un módulo de enfermería con 64 camas.

Alberga un edificio de comunicaciones, con 41 locutorios, 22 salas para visitas de familiares y otras 22 para bis a bis íntimo. Una zona deportivo-cultural, talleres productivos y formativos y un edifico de enfermería son otros de los recursos con los que cuenta la edificación.


3 Comentarios
  • 3 Mursiyano 03/11/14 22:03

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 LA CORTE DE LOS MILAGROS 03/11/14 17:40

    si ha sido un politico con vision de futuro la habrá hecho con muchas comodidades para poder disfrutarlas. Pero me temo que estos se creían impunes y pensaban que estas instalaciones eran para otros no para tan ilustre chorisamen

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 03/11/14 17:02

    No se puede negar que es un político con visión de futuro........ Pero InfoLibre no debiera dar ideas... la mafia Gobernante las construirá con casino, golf y jakuzzi, en primera línea de mar... y con vigilantes top models en uniformes provocativos...y tarjetas Blaks para gastos de salidas en tercer grado.  

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre