Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Polémica

Un concejal de Gandía se disfraza de Hitler para celebrar el Halloween

  •  Tras el disfraz del dictador se escondía el edil del PP Toni Rodríguez, quien argumenta que se trataba de una fiesta privada y podía ir vestido "como quisiera", como si se "hubiera disfrazado de Lola Flores"
  • El alcalde excusa a su concejal diciendo que este no trató de "ensalzar al personaje", sino de "ridiculizarlo y mostrarlo como un personaje del horror"
 

infolibre Publicada 04/11/2014 a las 12:23 Actualizada 04/11/2014 a las 13:35    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El concejal de Agricultura de Gandía, Toni Rodríguez, junto a la concejala de Bienestar Social Pilar Gavilà en la fiesta de Halloween.

El concejal de Agricultura de Gandía, Toni Rodríguez, junto a la concejala de Bienestar Social Pilar Gavilà en la fiesta de Halloween.

TWITTER
El alcalde de Gandía (PP), Arturo Torró, celebró el pasado viernes una fiesta de Halloween en su casa. Uno de los asistentes, el concejal de Agricultura y Pesca, Toni Rodríguez, se presentó disfrazado de Hitler, según recogió el diario local Gente de la Safor.

Tras la celebración de la fiesta, comenzaron a correr a través de las redes sociales fotografías del Halloween organizado por el regidor, entre las que se encontraba la imagen concejal Rodríguez con el disfraz del dictador Adolf Hitler, junto a la concejala de Bienestar Social, Pilar Gavilá. 

Según el alcalde del municipio, el concejal no trató de "ensalzar al personaje", sino de "ridiculizarlo y mostrarlo como un personaje del horror". Rodríguez, por su parte, negó al principio que su personaje fuera Hitler y después espetó: "Se trataba de una fiesta privada y podía ir vestido como quisiera, como si me hubiera disfrazado de Lola Flores".


6 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre