Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gran coalición

El líder del PP ofrece a Susana Díaz pactos para impedir que gobierne Podemos

  • Susana Díaz responde que no contempla "pactar con el PP ni con Podemos" porque no tiene "nada en común" con ambas formaciones
  • Juan Manuel Moreno sostiene que su prioridad es que haya "estabilidad" en Andalucía y que la formación que Pablo Iglesias está "en las antípodas" del PP

infolibre Publicada 06/11/2014 a las 11:15 Actualizada 06/11/2014 a las 13:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno.

EUROPA PRESS
El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, es partidario de intentar acuerdos con el PSOE en la comunidad "antes de que gobierne una fuerza política como Podemos", ya que es una formación que está "muy distanciada" de los conservadores y con la que no tienen "nada que ver".

Moreno participó en un desayuno informativo organizado por El Correo de Andalucía y agregó que su prioridad es que haya "estabilidad" en Andalucía y que la formación que lidera Pablo Iglesias está "en las Antípodas" del PP.

El líder del PP andaluz reiteró su oferta de pactos a la presidenta Susana Díaz, pero lamentó no haber obtenido ninguna respuesta. "Dar un portazo a los acuerdos significa abrir la puerta del populismo", señaló.

Díaz no contempla pactar con el PP ni con Podemos

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz asegueró este jueves que no contempla "pactar con el PP ni con Podemos" porque no tiene "nada en común" con ambas formaciones ya que considera que los primeros "quieren destruir lo que yo quiero blindar" y los segundos piensan que el sistema no funciona, ni siquiera son de izquierdas y ponen en peligro cosas importantes, porque si uno no paga la deuda no tiene liquidez para abrir colegios o pagar hospitales".

Díaz se pronunció de este modo, en declaraciones a los periodistas en Sevilla durante una visita a la ampliación del Hospital de Valme, al ser preguntada por la disposición expresada por Moreno. "No me veo a pactando con el PP ni con Podemos porque entiendo que los pactos se hacen con quien alguien comparte algo", ha señalado la líder del PSOE-A, que ha recordado que en Andalucía su partido tiene un pacto de gobierno con IULV-CA "porque compartimos un acuerdo que tiene medidas y leyes para blindar el Estado del Bienestar y dar una salida desde la izquierda a una situación muy difícil".


10 Comentarios
  • 15 badexpectations 08/11/14 17:47

    esta dama no tiene en comùn con Podemos,la salvaciòn de la sanidad y la educaciòn pùblica,la  persecuciòn de la corrupciòn,la revisiòn de la deuda pùblica y demàs maldades que estàn preparando para cuando gobiernen. Prefiero pensar que obedece òrdenes de los capos del psoe y que en algùn momento verà que està diciendo sandeces.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Plateado53 08/11/14 06:01

    Esto seria la Desaparicion del PSOE y este tipo se va a quedar con las ganas lo que si va es que buscarse un Trabajo pues el PP desaparecera del Mapa dentro de Poco, por eso estan Cagados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 elcaminante 07/11/14 13:55

    Luisorro dijo..
    M e encantaría, escuchar el motivo, razonandolo por su puesto, que impulsa en vosotros "transversales", ese ansia desmedida y reiterada de unión cvontra nzatura y sodomita entre PP y Psoe.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Sociata 07/11/14 11:17

    "Moreno es el liquidador de la Ley de Dependencia y de las medidas contra la violencia de género"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 jamonfresco 07/11/14 10:19

    Que necia la susana ofende a sus votantes al decir que no tiene nada en comun con el PP ni con Podemos. Extraña ideologia extraño semtimiento. Que algun asesor con un dedo de frente la indique que esta empujando a sus votantes hacia Podemos. O es que no sabe no recuerda lo que es ser y pensar en socialismo. Por favor que alguien la lustre y la ilustre

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Luisorro 07/11/14 00:45

    Las dos derechas (la disfrazada y la auténtica) al final se pondrán de acuerdo. El PP y PSOE, tienen que proteger a sus corruptores. ¿Aun queda alguien que se crea que el PSOE es un partido socialista? LA GENTE CON BAJA O NULA FORMACIÓN, AL PARECER SI. Y les sigue votando.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Alfar 06/11/14 23:58

    Susana Díaz debería tener cuidado con lo que hace. El poco personal que les va quedando, le podría perdonar un pacto con Podemos, pero nunca jamás con el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Makoki-2 06/11/14 20:20

    ¿Cómo no vamos a "tener pérdidas" en las cuentas públicas si los responsables son cerebros tan privilegiados como el de este hombre ?... ¡Hay que ver lo que hace el servilismo! Demasiados pesebreros que viven del cuento nos están robando el dinero ( y la moral).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Dudu 06/11/14 20:12

    Y este berzas fue Secretario de Estado de sanidad,¡que fuerte!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 againster 06/11/14 12:58

    Al igual que yo, la inmensa mayoría de españoles si tuviésemos la oportunidad de decidir las políticas de este país, intentaríamos hacer cosas iguales o muy similares a las que propone PODEMOS... Quién no primaría en interés general de la ciudadanía sobre el del capital... Solo los anarquista económicos liberales del PP que quieren libertad para el dinero y represión para la ciudadanía... Sí, PODEMOS!!! Claro que PODEMOS!!!

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre