Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



'caso monago'

Dimite un diputado del PP que también viajaba a Canarias a cargo del Congreso

  • Carlos Muñoz acudía a Tenerife a visitar a la misma amiga que Monago
  • La presidenta de Aragón le ha obligado a dejar el escaño por Teruel y el partido

infolibre Publicada 08/11/2014 a las 12:14 Actualizada 08/11/2014 a las 12:36    
Etiquetas
El diputado del PP Carlos Muñoz renunciará a su acta y dejará su cargo como secretario general del PP de Teruel tras conocerse que estuvo tres años viajando de forma recurrente a Tenerife con cargo al Congreso de los Diputados, según adelantó la Cadena Ser

Estos viajes, muchos de ellos en clase business, los realizó por motivos personales a visitar a a la misma amiga del presidente de Extremadura. José Antonio Monago, tras el negarlo este viernes, admitió hoy sábado que pudo realizar estos viajes y señaló que iba a devolver "hasta el último céntimo"

Según han confirmado fuentes del PP aragonés a Europa Press, Muñoz ha decidido dimitir y, en los próximos días, hará la renuncia formal de su acta de diputado. "La decisión de poner su cargo a disposición de la dirección provincial del partido la ha tomado por coherencia con lo que defiende el Partido Popular de Aragón", indicaron las mismas fuentes. Sin embargo, la Cadena Ser señala que es la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, la que le ha obligado a hacerlo. 

Nacido el 30 de abril de 1969, Carlos Muñoz, además de secretario general del PP-Teruel y diputado en el Congreso, ha sido concejal del Ayuntamiento de Teruel desde 1995 a 2003 y diputado de las Cortes de Aragón, desde junio de 2011 a noviembre de 2011.


10 Comentarios
  • 10 hartodjetas 10/11/14 19:49

    La España plural es que uno de Extremadura vaya a ver a una de Canarias y dimita uno de Teruel.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 hartodjetas 10/11/14 10:30

    ¿Qué tendrá Olga María,... qué tendrá, que los del PP vuelan "pa podésela tirá"?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 baldos 09/11/14 12:07

    Esto es lo que se llama solidaridad, para que buscar caras nuevas, si comparten viajes presuntamente con el mismo fin, puede que fuese la asesora, presuntamente de ambos y reducían gastos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 zapatiesto 09/11/14 11:42

    Monago debería seguir el camino del turolense , permanecer en el cargo demuestra la pasión irresponsable por un sillón que no le pertenece moralmente,  si no lo hace,  deberían expulsarlo del partido y,  los extremeños dejar de apoyarle, veremos si ocurre lo segundo,  lo primero ya ssbemos que no.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Alfar 09/11/14 10:24

    Ya he visto una foto de Olga María, y efectivamente es muy atractiva. Por cierto que la foto, que corre por twitter, está conseguida mientras saludaba al rey Felipe VI el día de la coronación. Por cierto que si yo fuera el rey, ponía en el paro a los responsables de confeccionar esa lista de asistencia al acto. Porque, hay que ver lo que se coló allí, y eso que no sabemos de la misa la media.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfar 08/11/14 20:42

    ¿Esta mujer qué era, comisionista de la empresa aérea además de.....trepa? Estoy deseando ver su foto. Debe ser muy atractiva. Esto es el colmo del corporativismo, compartir las "amigas"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 08/11/14 19:36

    Parece que Monago también tenía su Corinna. Bueno, él y alguno más. No habría ningún problema si, como la Corinna del Borbón, pagaran de su bolsillo sus visitas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 badexpectations 08/11/14 17:38

    este paìs es como un queso devorado por las ratas y van quedando mas agujeros que queso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 JLSanchez 08/11/14 15:11

    ¡¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!!! Bueno bueno bueno, se ve que como dice COSPEDAL el PP es un "PARTIDO UNIDO", porque las visitas de MONAGO y CARLOS MUÑOZ ERAN A "LA MISMA AMIGA Y PAGADAS DE LA MISMA MANERA" !!!!! Ánimo María Dolores, sé fuerte, .... Ánimo Mariano, mañana te llamaré,... ¡¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfa 08/11/14 14:51

    Me parece que que Monago compartía algo en Tenerife que los idiotas de los ciudadanos les costeamos. Esto es corrupción y un insulto.

    Responder