Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso ERE

El TSJA considera “imposible” asumir los ERE si la causa es “muy dimensionada”

  • El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, tiene "sus dudas" sobre si la sala de lo Penal del organismo está preparada para asumir la causa
  • La Fiscalía del Estado al Tribunal Supremo es quien ha propuesto que el alto tribunal andaluz asuma la causa de los ERE

infoLibre Publicada 10/11/2014 a las 10:57 Actualizada 10/11/2014 a las 11:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Jueza Mercedes Alaya, instructora del caso ERE.

Jueza Mercedes Alaya, instructora del caso ERE.

EUROPA PRESS
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, afirmó este domingo que sería "imposible" que pudieran asumir la causa de los ERE en lo relativo a los cuatro aforados andaluces si la causa es "muy dimensionada".

En una entrevista en la Cadena Ser, Del Río respondió tener "sus dudas" al ser preguntado sobre si la actual sala de lo Penal del TSJA está preparada para asumir los ERE, como ha propuesto la Fiscalía del Estado al Tribunal Supremo respecto a los aforados de Andalucía.

 Del Río explicó que disponen de dos funcionarios y de tres magistrados, uno de los cuales tendría que ejercer de instructor y no podría entrar en un posible juicio posterior. "Si es una causa muy dimensionada, sería imposible con el plantel que hay" que el TSJA pudiera atender el caso de los ERE, señaló el presidente del alto tribunal andaluz.


1 Comentarios
  • 1 L´inconsciente 10/11/14 17:23

    Sorprende que el TSJA cuente con tanto personal como una cafetería. ¿Y asesores? ¿Cuántos asesores tiene el Gobierno andaluz? Si alguien lo sabe sería bueno dar el dato para poder contrastar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre