Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Una diputada del PP carga contra Podemos tras el asesinato de un empresario gallego en Venezuela

  • Pablo Jato fue asesinado por disparos de arma de fuego el 27 de octubre en una localidad a 500 kilómetros de Caracas
  • Según la prensa venezolana, todo apunta a que sus autores fueron delincuentes comunes

infolibre Publicada 10/11/2014 a las 19:01 Actualizada 11/11/2014 a las 11:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 26

La alcaldesa de Triacastela (Lugo), Olga Iglesias.

La alcaldesa de Triacastela (Lugo), Olga Iglesias.

YOUTUBE
La alcaldesa de Triacastela (Lugo) y diputada en el Congreso, Olga Iglesias, condenó el asesinato de un empresario natural de su municipio en Venezuela, al tiempo que ha advertido a la ciudadanía de que algunos partidos, en alusión velada a Podemos, apoyan ese régimen.

Tras mostrar su solidaridad con la familia del empresario, a la que conoce personalmente, Iglesias ha calificado a Venezuela como "régimen chavista" y ha censurado que fuerzas políticas españolas lo respalden.

Por ello, y tras criticar la "violencia" que están sufriendo los gallegos que viven en Venezuela, ha pedido a la ciudadanía de Galicia que medite "bien" su voto en las próximas elecciones.

Pablo Jato,
un empresario de 59 años dedicado a la ganadería y a la hostelería, fue asesinado por disparos de arma de fuego el pasado 27 de octubre en una localidad a 500 kilómetros de Caracas. Según la prensa local, todo apunta a sus autores fueron delincuentes comunes.


10 Comentarios
  • 26 Yakur 12/11/14 01:41

    Si el asesinato de este empresario ha sido obra de delincuentes comunes, y ya sabemos que Venezuela tiene unos altísimos índices de delincuencia incluso desde antes que Chávez llegara al poder, nada tiene que ver el Gobierno venezolano en este tema, y mucho menos los de Podemos. Esta Sra. del PP pretende "distraer" a los votantes de la corrupción que corroe a su partido, el Partido Popular, el PPartido de los Corruptos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 ela 11/11/14 22:18

    Ela dice: estoy de acuerdo con la alcaldesa, sus ciudadanos deben meditar bien su voto y una vez hecho no volver a votarla a ella.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 Isegor 11/11/14 17:44

    Esta descerebrada no se ha enterado aún que esos matones asesinos están muy lejos de Podemos y, tan cerquita del PP. Los mafiosos, los matones de esquina, etc., son genéticamente  de la derecha PPera. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 La RAF 11/11/14 17:36

    Otra representante de los ciudadanos por el PP que, si piensa lo que ha dicho, debería disculparse porque la ira ocasionada ante la posibilidad de la pérdida de la mayoría absoluta (realmente absolutismo) de los genoveses, le ofusca la mente. Señora, no levante falso testimonio ni calumnie... Respete a sus adversarios, la codicia extrema puede conducir a la sin razón. Salud y "res publica".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 fhurandilla 11/11/14 16:32

    ¡Esta señora solo está pidiendo el voto para ella! ¡¡¡¡ para seguir golfeando con el dinero público!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 José González 11/11/14 13:47

    Y digo yo que en Triacastela deben estar abochornados de tener una alcaldesa tan simple, tan cortita, ¿no? Porque hace falta ser tonto y mala persona para salir por peteneras de esta manera... El día menos pensado relacionan el desastre del Prestige con el incremento de expectativas de voto por Podemos o con el nombramiento de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE. Todo se andará.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 MarcOpolo 11/11/14 12:32

    Quien mató a la presidenta de la diputación de León, Sra Carrasco? Creo que el propio Sr. Rajoy como máximo representante del PP (partido podrido). ASESINOS.!!!! Ladran, luego cabalgamos... No se puede ser más ruin. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Sociata 11/11/14 12:19

     La mentira forma parte de su ideología . hay que ser cínica cuando su partido salido de las entrañas de una Dictadura que sumió a España en un baño de sangre torturas y miserias . Y a día de hoy aun no han condenado el Golpe de Estado estando aun las cunetas llenas de asesinadxs por la Dictadura franquista y ella es una de sus herederas...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 BASTE 11/11/14 11:45

    Unos delincuentes asesinan a un empresario gallego y ,de este hecho (aquí también pasa),empieza esta saltimbanqui a culpar al gobierno venezolano tratándolo de régimen(gloriosa palabra de la que los de su partido saben mucho) y ,acto seguido,en un triple mortal,traspasa la culpa a Podemos.Uno empieza a estar harto de estos personajes,espero que los de Triacastela se lo piensen mejor la próxima vez que acudan a las urnas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 jj51 11/11/14 11:12

    Pero ¿es que no se dan cuenta los del PP que con este tipo de despropósitos se están ridiculizando cada vez más? Asombra tanta ingenuidad y empeño en autodesacreditarse. Pues ¡que sigan cortando ellos mismos la rama en la que están sentados...me parece estupendo!

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre