Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

IU exige retirar el nombre de Granados a una calle de Valdemoro

  • La formación reclama que el municipio no tenga una calle "en homenaje al supuesto líder de la organización criminal desarticulada" con la operación Púnica
  • El juez Velasco dictó el 31 de octubre prisión incondicional sin fianza contra el exsecretario general del PP madrileño por considerarle uno de los principales conseguidores y artífices de la trama 

infoLibre Publicada 12/11/2014 a las 13:33 Actualizada 12/11/2014 a las 14:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

IU pide eliminar la Calle de Franciso Granados.

IU pide eliminar la Calle de Franciso Granados.

La formación IU-LV Valdemoro reclamará en el pleno del próximo viernes la "eliminación" de la Calle de Francisco Granados" a fin de no tener en el municipio madrileño una calle "en homenaje al supuesto líder de la organización criminal desarticulada" con la operación Púnica.

El juez Eloy Velasco dictó el pasado 31 de octubre una orden de prisión incondicional sin fianza contra Francisco Granados, exsecretario general del PP madrileño, y el empresario David Marjaliza, con el que compartía cuentas en Suiza. A ambos se les considera los principales conseguidores y artífices de la trama investigada en la operación Púnica.

Según el Velasco,  existen indicios de que Granados habría beneficiado a empresarios como David Marjaliza y José Luis Huerta, cuya empresa organizaba las ferias de distintos ayuntamientos, Valdemoro entre ellos.

El político, dijo el juez en el auto, formó "parte en una red de tráfico de influencias que ha utilizado también en beneficio propio, habiéndose identificado diversas operaciones inmobiliarias de las que se sospecha pueden haber sido la contraprestación recibida de aquellos empresarios". El juez descubrió además la ruta del blanqueo con la que Granados repatriaba el dinero a Suiza.


4 Comentarios
  • 4 losdel38 12/11/14 20:47

    ....Sr.Rajoy para mi ha quedado el PP mas bajo que el   Betun.....¿No hay nadie en el PP con mando en Plaza para ordenar que retiraran el nombre de Granados a la calle.. hombre del  PP  y jefe de una organisacion criminal.....Se conoce  que para el PP da lo mismo ponerle el nombre a una calle,...calle de la Virgen tal,calledel chorizo,tal.                        A los de IU tengo que darle las gracia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 LA CORTE DE LOS MILAGROS 12/11/14 18:06

    si quitáis el nombre de granados de la calle de valdemoro es posible que sus ciudadanos olviden pronto a semejante corrupto y vuelvan a votar al pp lo cual seguramente llevara a la alcaldia a otro ppero sinonimo de corrupto, porque no olvidemos que la corrupcion del pp es la corrupcion del partido no la de unos aprovechados del partido

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 lapulga 12/11/14 16:53

    Lo último que debería de hacerse es poner nombre de un político a ninguna calle hasta haber pasado la cuarentena de años, por que luego pasa que le salen cosas y la verdad es que nos vamos a sentir avergonzados de tener una calle con tal ocual nombre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 TOTOFREDO 12/11/14 16:49

    No hombre, no, que la dejen unos añitos, para que los votantes sepan a quién tienen que votar....

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre