Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Aborto

Gallardón dice que le dan “asco” los motivos de la retirada de la reforma del aborto, decidida por Rajoy

  • "Me da igual, no me importa que haya sido porque alguien haya podido pensar que es un beneficio electoral, es lo de menos"
  • Ningún motivo, asegura, se puede anteponer a "deber moral de cualquier ser humano de defender la vida de sus semejantes"

infolibre Publicada 14/11/2014 a las 19:39 Actualizada 14/11/2014 a las 19:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

Ruiz-Gallardón

El exministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en una imagen de archivo.

EFE
El exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha asegurado que le dan "asco" los motivos que hayan podido provocar la retirada de la reforma de la ley del aborto, decidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, alegando falta se consenso.

"Me da igual, no me importa que haya sido porque lo haya promovido un lobby económico o porque alguien haya podido pensar que es un beneficio electoral, es lo de menos. Por tanto, sea este o sea otro, lo único que me da es asco, no me importa", ha señalado.

Además, ha señalado que no hay "ni uno solo de los motivos que se pueden imaginar" que se pudiera anteponer al "deber moral de cualquier ser humano de defender la vida de sus semejantes".

Así lo ha indicado durante su intervención en el XVI Congreso Católicos y Vida Pública organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que se celebra desde este viernes hasta el domingo en el campus de Montepríncipe.


10 Comentarios
  • 17 jesusito 16/11/14 17:00

    Cada vez que escribo sobre este personaje me censuran, le llamaría tantas barbaridades y además irreverentes que no me extraña. Estamos en san martin y ya sabemos el dicho. Extensivo no solo a un individuo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 schopenhauer vive 16/11/14 13:37

    Asco, arcadas son las que produce este irredento franquista, parásito de la democracia. La política te ha dejado y tienes que cerrar el pico, mala persona.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Luisorro 16/11/14 13:31

    En general, también al pueblo, le dan asco, los lobos que se disfrazan de corderos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Boeta 16/11/14 11:02

    A mi si que me das asco!. Granuja.  8000 €  cara dura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 León 15/11/14 20:51

    Qué gran católico!!! Le han preguntado que opina de las condenas a muerte firmadas por su suegro? Asco me da a mi ser español con tipos como este.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Jorge Cruz 15/11/14 18:56

    Se cuentan los minutos para verle en Vox.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 LA CORTE DE LOS MILAGROS 15/11/14 18:18

    este finolis de retirarse de la politica nada, se ha retirado a los cuarteles de invierno esperando la caida en desgracia mas que probable ya segura de rajoy. Durante su estancia en la alcaldía se granjeo el favor del ala mas centrista ( suponiendo que exista eso en el pp) del partido y cuando ministro pa quitarse esa fama de blando, se alineo con las posiciones mas ultramontanas pa grangearse el favor de los que le descalificaban durante su estancia en la alcaldía. Este se postulará como candidato del pp a la primera de cambio

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 arrossinat 15/11/14 17:47

    Quizá lo he escrito ya en otro momento o lugar, pero permítanme que repita ahora lo que me sugiere este “señor” y “los suyos”: Incoherencia ética. Contradicción humanitaria. Irracionalidad. Lavado de cerebro. Ceguera mental. FANATISMO. Gérmenes de odio y violencia. Despotismo. Tiranía (imposición POR LA FUERZA de su VERDAD ABSOLUTA).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 ateo 15/11/14 12:24

    ¿Entiende este impresentable individuo que en un país con decenas de millones de personas que no llegan a fin de mes, que están siendo expulsadas de sus casas y enviadas a la miseria más absoluta lo último que necesitan estas familias es tener que atender de por vida y sin ningún tipo de ayuda a una persona con graves malformaciones? La pena es que no podamos obligar a nuestro piadoso ministro a que él directamente cuidara año tras año cristianamente (pero eso sí con sus propias manos y su propio esfuerzo, sin ayuda de nadie) a todos estos pobres niños nacidos de su ignorante y fanática locura. Así seguramente, podría reflexionar sobre sus irrenunciables principios teniendo verdaderos elementos de juicio. http://diario-de-un-at eo.blogspot.com.es/2014/06/la-ley-de-ruiz-gallardon-sobre-la.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 luissot 15/11/14 11:45

    Del asco a la nausea hay un golpe de tos, este desgraciado esta acostumbrado a vomitarse encima por lo cual el asco es su compañero, estos personajes tan sucios sienten asco y compasion de si mismos, lo cual los obliga a ir cada dia a misa, donde unos tipos misoginos vestidos de negro les inculcan cual ha de ser el papel de la mujer en la sociedad, las obligaciones y prohibiciones que han de cumplir por el simple hecho de ser mujer. Este indeseable queria ser dueño del vientre de las mujeres, cree que una mujer no es capaz de decidir cuando quiere ser madre. Compadezco a la madre de este desgraciado...

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre