La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Gobierno

El PSOE lanza el vídeo #3añosPPerdidos por el tercer aniversario de la victoria de Rajoy

infoLibre

El PSOE lanzó este jueves un vídeo, bajo el título #3añosPPerdidos, con motivo del tercer aniversario de la victoria del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011, en el que denuncia las "mentiras, incumplimientos y recortes sociales que han caracterizado su mandato", puntualiza la formación.

A través de una sucesión de declaraciones del jefe del Ejecutivo y de recortes de prensa, el  PSOE pretende poner de manifiesto las "contradicciones y rectificaciones del Rajoy"  en materias como el rescate bancario, el copago o los impuestos.

Asimismo, el vídeo recoge la "respuesta de la calle" a las políticas de que Rajoy ha aplicado estos tres años en sanidad, educación o dependencia, y que "se ha materializado en distintas mareas ciudadanas", recuerda la formación.

Como cierre, el vídeo destaca las "sucesivas mentiras" del presidente del Gobierno ante el escándalo de financiación ilegal del PP a través de imágenes en las que aparece Rajoy "negando tajantemente" la contabilidad B de su partido y se recuerda su relación con el ex tesorero, Luis Bárcenas, a través de los SMS que se intercambiaron.

Más sobre este tema
stats