Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Parlament de Cataluña

Pujol, Ferrusola, cuatro de sus hijos y el ministro Montoro comparecerán en la comisión sobre fraude

  • Estas comparecencias en la comisión que investigará diferentes casos de presunta corrupción han tenido el apoyo de todos los partidos salvo CiU
  • También comparecerán el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, con el apoyo de todos los partidos salvo el de los conservadores y los socialistas

infoLibre Publicada 21/11/2014 a las 12:00 Actualizada 21/11/2014 a las 12:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El expresident de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, durante su comparecencia ante la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament de Cataluña.

El expresident de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, durante su comparecencia ante la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament de Cataluña.

EFE
El expresident de la Generalitat Jordi Pujol; su mujer, Marta Ferrusola, y sus hijos Jordi, Oleguer, Oriol y Pere comparecerán en la comisión del fraude que este viernes celebró su segunda sesión en el Parlament.

Estas comparecencias en la comisión que investigará diferentes casos de presunta corrupción han tenido el apoyo de todos los partidos salvo CiU, que la ha rechazado. Además, CiU y PSC han impedido que prosperase la petición de ERC, PP, ICV-EUiA y C's de que compareciesen dos exaltos cargos de los gobiernos de Pujol: el exconseller Macià Alavedra y el exsecretario general de Presidencia Lluís Prenafeta.

También se aprobó que comparezcan el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, con el apoyo de todos los partidos salvo el de los conservadores y los socialistas, que han votado en contra.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre