Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

Podemos ofreció que cinco integrantes acudieran a la entrevista de Telecinco

  • Aunque la propuesta fue vista, según denuncia la formación en un comunicado, por el programa Un Tiempo Nuevo con "buenos ojos", no pudo prosperar por una "negativa de la cadena"
  • La formación de Pablo Iglesias denuncia, en un comunicado, "una campaña general de hostigamiento cuyo único fin es generar una cortina de humo y acosar a una fuerza de cambio ciudadano"

infolibre Publicada 23/11/2014 a las 17:23 Actualizada 23/11/2014 a las 19:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Monedero: "No vamos a tolerar los ataques orquestados contra las caras visibles de Podemos"

Podemos califica de campaña mediática las informaciones sobre posibles irregularidades en la conducta de algunos de sus dirigentes. Para Juan Carlos Monedero, las acusaciones contra Iñigo Errejón por su contrato en la Universidad de Málaga y contra la asociación cultural de Pablo Iglesias, forman parte de una "campaña orquestada para intentar acabar con Podemos". "Si creen que acabando con las caras visibles, pueden acabar con Podemos, están radicalmente equivocados", ha dicho antes de participar en un acto del partido en Móstoles (Madrid).

El Consejo de Coordinación de Podemos ofreció este sábado a la cadena Telecinco que "cinco de sus integrantes" incluyendo a su recién nombrado secretario general, Pablo Iglesias, "acusiesen al programa 'Un Tiempo Nuevo' para encarar los ataques recibidos y responder a todas las preguntas de los periodistas que la cadena decidiese", según señaló la nueva formación política en un comunicado.

Aunque la propuesta fue vista, según el texto, "con buenos ojos", no pudo prosperar por "una negativa de la cadena". El partido político consideró en el comunicado que "se trataba de una respuesta colectiva y transparente" frente a lo que consideran "una campaña general de hostigamiento" cuyo único fin es "generar una cortina de humo y acosar a una fuerza de cambio ciudadano". "Esta estrategia de 'matar al mensajero' no ha sido capaz de disminuir la voluntad creciente de cambio", apuntó la formación.

Podemos también quiso recordar que, "desde que Pablo Iglesias fue elegido secretario general" se ha sometido a "dos entrevistas en profundidad en televisión y radio". "Podemos mantiene la misma actitud de transparencia con todos los medios de comunicación", apuntó la formación política en el texto emitido en su página web.

El pasado viernes 21 de noviembre, Telecinco decidió cancelar una entrevista con Pablo Iglesias –que llevaban anunciando desde hace días– porque, según la cadena, el nuevo secretario general exigió que se le hiciera una única pregunta pactada previamente. Asimismo, pidió no acudir al plató del programa Un Tiempo Nuevo en contra de lo que se había pactado hace semanas y hacer la entrevista desde la sede de su partido.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre