Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

El PP, sobre Podemos: “Sus dirigentes tenían una renta básica por no hacer nada”

  • "Desde la semana pasada, a esta formación se la está empezando a conocer un poquito mejor", señala Carlos Floriano sobre el caso que afecta a Íñigo Errejón
  • Los conservadores anuncian que Economía va a "tratar de poner a disposición" de la mujer desahuciada en Valledas una vivienda en alquiler y que el Ayuntamiento de Madrid la ha ofrecido "recursos y ayudas"

Publicada 24/11/2014 a las 14:39 Actualizada 24/11/2014 a las 15:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

Carlos Floriano, en una foto de archivo.

Carlos Floriano, en una imagen de archivo.

PP
Tras el varapalo del Centro de Investigaciones Sociológicas, una nueva encuesta, esta vez publicada por el diario El Mundo, refleja el ascenso de Podemos, la formación liderada por Pablo Iglesias, y cómo el PP, el partido del Gobierno, sigue en caída libre. Según este diario, de celebrarse ahora elecciones, Podemos lograría el 28,3% de los votos, cuatro veces más que en las europeas, por delante del 26,3% del PP y el 20% del PSOE. 

Preguntado este lunes en rueda de prensa por estos datos, el vicesecretario de Organización y Electoral de los conservadores, Carlos Floriano, sostuvo que "desde la semana pasada se está empezando a conocer un poquito mejor" al partido revelación de las elecciones europeas. "Querían poner una renta básica y ahora nos damos cuenta de que sus dirigentes tenían una renta básica por no hacer nada", dijo en alusión al caso que afecta a Íñigo Errejón y su beca en la Universidad de Málaga. 

Desde el momento en el que Podemos se estrenó en la política, la estrategia del partido de Mariano Rajoy ha sido la de alertar del miedo a los "populismos". Y es que en Génova consideran que esta estrategia puede calar hondo en su electorado más conservador y en aquellos que siempre les votaron pero que en las pasadas europeas apostaron por la abstención. En la formación lo fían todo a que con el paso del tiempo, las propuestas del partido de Iglesias, como la de la renta básica, se vayan desinflando.

El dirigente conservador sostuvo que pese a que "queda mucho por hacer" la situación económica ha mejorado gracias a las políticas del Gobierno de Rajoy. Además, admitió que no barajan sondeos "propios", pero les "preocupa y ocupa" todas esas encuentas que demuestran una bajada del PP en lo que a intención de voto se refiere. "Entramos en una fase electoral, de mucha explicación, de contacto con la gente", dijo al tiempo que mostraba su confianza en que la gente vuelva a mirar hacia su partido. 

En este bloque, Floriano citó las dos leyes en materia de anticorrupción que el presidente del Gobierno presentará el jueves en el Congreso de los Diputados e instó a los partidos a dejar a un lado el 'y tú más' en el debate.

El desahucio de Carmen

En su intervención previa a someterse a las preguntas de los periodistas, Floriano señaló que el PP había tenido conocimiento de que el Ministerio de Economía, a través del Sareb "va a tratar de poner a su disposición una vivienda de alquiler cerca de su domicilio de Vallecas", en alusión a Carmen Martínez, la mujer que la semana pasada fue víctima de un desahucio. Y que el Ayuntamiento de Madrid le había ofrecido recursos y ayudas para salir de la situación en la que se encuentra. Concretamente, se refirió a un piso tutelado o a una plaza en una residencia.

El club de fútbol Rayo Vallecano ya se ofreció el sábado a pagar el alquiler a esta mujer de 85 años.

Por otra parte, sobre la polémica que afecta al llamado"pequeño Nicolás",  el vicesecretario de Organización del PP censuró que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pida explicaciones al Gobierno sobre este joven y consideró que con ello "muchos españoles, militantes y votantes socialistas se están dando cuenta de la dimensión de su liderazgo".


10 Comentarios
  • 19 Behemot 25/11/14 20:24

    Parece ser que tenia un contrato por el que cobraba en A por unos trabajos de investigación que hacia para la UMA, y que su rectora aclaro y defendió. Al mismo tiempo y de forma compatible en todos los aspectos trabajaba y cobraba en A para la formación PODEMOS. Ambos emolumentos en A están sujetos a todas las deducciones pertinentes. Cual es el problema?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Mursiyano 25/11/14 17:17

    Jjjjjjjjjjjjjjjj os da miedo PODEMOS, será por: Se os acaba el chupe, sin las mordidas que vais a hacer, poneros a trabajar; muchos teneis miedo de acabar en la cárcel, jjjjj ahora reimos LOS OTROS, joderos, jjjjjjj solamente con el miedo que os veo me parto el culo jjjjjjjjjj. VIVA PODEMOS, sin ellos estos momentos de ver acojonada a la DERECHONA española no se darian.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 senenoa 25/11/14 14:30

    Floriano y Cia. Valientes gandules, corruptos y calumniadores... Ladran, luego cabalgamos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 resteban75 25/11/14 11:45

    Reflexiones de tan profundas declaraciones: ¿las haría el Sr. Floriano si no le amparara la protección de inviolabilidad de Diputado para hacer estas descalificaciones calumniosas?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 hartodjetas 25/11/14 11:08

    Este Flor-y-ano es también de la camada PP-extremeña del "Monago for Canarias"...¿no?. Se les nota en la fluidez de su retórica paletil-desarrapada. ¡De todo en la piña corrupta del PP-GENOCIDA-SOCIAL! 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 luissot 25/11/14 10:50

    Vamos a ver Carlos.....Carlitos, tu no digas nada hombre, callate, no digas ni mu, que se rien, ¿no te das cuenta?, no, no te das cuenta, tu eres tonto, eso que llaman un tonto del culo, tu no te enteras, mas que nada como te decia porque eres tonto, y perdona que insista en lo de tonto, haz caso a tu madre y no la averguenzes mas, que la pobre no sale de casa porque tambien se rien de ella, no de ella en si, se rien porque es la madre de Floriano, el tonto ese...¡¡hasta el "Luisma" te va ha denunciar por compararte con el". Asi que ya lo sabes, no hagas mas el tonto y callate....Hazlo por tu madre, joder.... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Raúl Suárez 25/11/14 08:07

    Es oír hablar a este tío y entrarme la risa. Parece mentira que haya conseguido sacarse una carrera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 José González 24/11/14 21:39

    A ver, lectores, colegas de Infolibre, recapacitemos: realmente, ¿qué se puede esperar de las posibilidades intelectuales del amigo Flor Y Ano? Mas o menos como de las de Mato, Cospe, Báñez... Pues eso, que vamos a dejar de quemarnos, pasemos de ellos mientras duren, escarmentemos en cabeza propia y pensemos seriamente en sus respectivos relevos. De lo contrario puede que no lleguemos a las próximas urnas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 losdel38 24/11/14 20:19

    En el PPadrino hay gente con mucha cara y tambien hay gente que no tienen cara tienen Pestorejo.     ....Y cuando los Sres. del Rayo tenian resuelto lo de la Sra. desahuciada,llega  "El PPadrino"y le dice   ...Ta,ttatta,que suenen tambores y trompetas...Sra. ahi tiene Ud un piso de alquiler.        ¿ Cuantos millones € nos costo las,las visitas del Papa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 El analista de Marilyn 24/11/14 20:18

    Comentar lo que diga el PPSOE es pesado... ¿ Pero comentar lo que diga el PP ?... Es como comentar lo que dice el muy reptil de Felipe, mi camaleón, que solo se mueve si le apago la lámpara.... pero bueno, no nos vamos a pasar de indignados... venga Analista ...has tu comentarioooo.. -"Vale.... ¿ Ha engordao el furcio este ?... ¿no?

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre